Información
Tanatorio de San Isidro, Madrid

Toda la información que necesita saber sobre el tanatorio de San Isidro en Madrid

El tanatorio de San Isidro o Parque de San Isidro es uno de los más reconocidos y prestigiosos velatorios de la Comunidad de Madrid por sus modernas instalaciones y sus novedosos servicios y funciones.

Desde hace años, se ha posicionado como uno de los más destacados respecto a la atención y cuidado de familiares al más mínimo detalle durante todo el proceso pertinente, y ponen para ello a su disposición las salas más amplias y cómodas.

Además, su servicio personalizado y de calidad ha sido valorado de forma óptima por todos y cada uno de sus clientes, que aseguran haber despedido a sus seres queridos con gran cuidado y cortesía.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de San Isidro en Madrid

SALAS

Las instalaciones cuentan con un total de 21 salas velatorio y 4 salas especiales para recibir a los seres queridos y acompañar a la familia en su momento de duelo.

PARKING

El tanatorio de San Isidro pone a disposición de los visitantes un parking privado para que no tengan problemas a la hora de acompañar a sus conocidos a cualquier hora de entrada.

CATERING

Los familiares y visitantes también pueden aprovechar sus ratos de descanso en la cafetería restaurante del velatorio.

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes contamos con un servicio rápido de reparto de coronas funerarias, centros y ramos de flores al velatorio de San Isidro con los que despedirse de su ser querido con el mayor respeto y cuidado.

ASISTENCIA DOMICILIARIA

El lugar ofrece a las familias un servicio de traslado del fallecido hasta el tanatorio, incluso si se trata de traslados internacionales.

CAPILLA

El tanatorio cuenta con un espacio para que los creyentes puedan ir a rezar y despedir al difunto en el instante que crean oportuno.

Las mejores coronas funerarias para el Tanatorio de San Isidro en Madrid

Coronas Urgentes ofrece una gran variedad en coronas funerarias, centros y ramos de flores para enviar al velatorio; las flores más frescas y los trabajos florales más elaborados para poder despedir a sus familiares con sumo cariño y cuidado.

Cómo llegar al
Tanatorio de San Isidro en Madrid

contacto_direcion

Paseo 15 de Mayo S/N – 28019 Madrid.

Desde Coronas Urgentes le damos la opción de poder enviar nuestros productos florales al tanatorio del Parque de San Isidro para dar sus condolencias a sus seres queridos. Este se sitúa prácticamente en el centro de la ciudad, frente al parque de San Isidro y junto a los cementerios de Santa María, San Isidro y San Justo.

De esta manera, cuenta con fácil acceso para vehículos por la autopista de circunvalación M30, y constaría de dos paradas de metro cercanas: Urgel y Marqués de Vadillo, ambas línea 5.

Por otro lado, para llegar por autobús podríamos contar con los siguientes: líneas 23, 34, 35, 118, 119, 25 y 50.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Paseo 15 de Mayo S/N
28019 Madrid.

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Más información acerca del
Tanatorio de San Isidro en Madrid.

El velatorio pone a disposición de los familiares un servicio de asistencia 24 horas de profesionales especializados para llevar a cabo los trámites pertinentes con respecto al difunto, así como un asesoramiento completo en materia jurídica.

Partidas de defunción, certificados de últimas voluntades, gestión de testamentos o seguros de vida son algunos de los servicios que ponen a resolución para aquellos que lo necesiten.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498