Tanatorio de Rozas De Puerto Real

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio XXXX.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Rozas de Puerto Real trabajará para conseguir ofrecer el mejor servicio funerario a cada familia. Para ello pone a su disposición una amplia variedad de servicios que serán ofrecidos en unas instalaciones pequeñas pero acogedoras y las cuales están equipadas con todas las comodidades.

En Coronas Urgentes queremos estar para usted cuando se requiera, por eso nos encargamos de informarle a continuación sobre todos los servicios que tendrá a su alcance en este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Rozas De Puerto Real

El tanatorio de Rozas de Puerto Real ofrecerá todos los servicios funerarios esenciales a cada familia que los solicite para que así estas opten por los deseados y poder realizar una ceremonia de despedida de su total agrado.

Está compuesto por varias salas de velatorio en las que los familiares y allegados gozarán del máximo confort y tranquilidad para poder velar a su ser querido en un entorno agradable.

zona exterior

Junto a la entrada principal las personas afectadas tendrán a su disposición un pequeño patio exterior con bancos en el cual podrán relajarse y tener un momento de paz.

PARKING

Todas aquellas personas que decidan acudir en coche particular al velatorio tendrán a su disposición una amplia explanada donde estacionar sin ninguna dificultad el tiempo deseado.

servicio_catering

CATERING

Para amenizar la estancia a los dolientes que acudan al velatorio, las familias pueden contratar un catering privado que sirva en la sala bebidas frías y calientes, así como snacks y pastas variadas

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Rozas De Puerto Real

Con Coronas Urgentes tendrá acceso a un gran catálogo online de arreglos florales que serán confeccionados cuidando cada detalle para proporcionar el mejor resultado.

Cada uno de nuestros elaborados es creado por un equipo de floristas profesionales con el máximo cuidado y cariño para conseguir así un resultado final que consiga expresar sus más sinceras condolencias.

Así mismo, queremos evitarle cualquier molestia o preocupación extra. Por ello, nos encargamos de transportar su corona, centro o ramo de flores hasta el tanatorio con toda la delicadeza.

Para solicitar nuestros servicios urgentes, puede realizar su pedido a través de nuestra tienda online o llamando directamente al 659 499 498, donde nuestro equipo de atención al cliente le atenderá con el respeto y la profesionalidad requerida.

Cómo llegar al
Tanatorio de Rozas De Puerto Real, Madrid

C. Ciudad Real, s/n, 28649 Rozas de Puerto Real, Madrid.

Para llegar al tanatorio le recomendamos acceder en coche, dado que se encuentra a las afueras de la localidad. Para ello, deberá circular por A-5 hasta tomar la salida 36. Incorpórese y continúe por M-501 y, a continuación, M-507, donde encontrará su destino.

C. Ciudad Real, s/n, 28649 Rozas de Puerto Real, Madrid.

contacto_email

aytorozaspuertoreal@yahoo.es

Tanatorio Rozas De Puerto Real

El tanatorio cuenta con un equipo de profesionales totalmente cualificados que se encargará de ofrecer una atención continua y de realizar todos los trámites y gestiones necesarios para evitarle más molestias a usted. De esta manera pretenden mostrar sus más sinceras condolencias y servir de apoyo durante el proceso de despedida.

Si desea solicitar más información sobre sus servicios o consultar cualquier duda, puede escribir directamente al correo electrónico aytorozaspuertoreal@yahoo.es