Información
Tanatorio Pozuelo de Alarcón

Toda la información que necesita, está aquí

El Tanatorio Municipal de Pozuelo de Alarcón es un tanatorio de construcción reciente, ubicado en las afueras del municipio de Pozuelo de Alarcón. 

Construido en el 2007 e inaugurado por el entonces alcalde Jesús Sepúlveda para lograr de este modo que los vecinos del municipio madrileño puedan despedir a sus difuntos en la intimidad y de forma tranquila, sin necesidad de trasladarse a otro municipio o a los tanatorios de Madrid para poder acompañar a los familiares y amigos.

Para poder hacer uso del tanatorio debe de ponerse en contacto con la funeraria encargada de la gestión del mismo para poder contratar el servicio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Pozuelo de Alarcón

SALAS

Cuenta con un total de 3 salas habilitadas con aseos independientes

PARKING

Amplio aparcamiento en las proximidades del tanatorio

CATERING

Ofrece servicio de catering para amenizar el velatorio de los familiares 

FLORISTERÍA

Servicio de floristería a su disposición

HORNO CREMATORIO

Horno crematorio a disposición de los familiares.

CAPILLA

Iglesia Cementerio del Santo Ángel de la Guarda

Entrega urgente de coronas funerarias

¿Necesita realizar un envío de flores para el Tanatorio de Pozuelo de Alarcón? Somos especialistas en el envío de coronas, centros y ramos al tanatorio. Para garantizarle la urgencia en la entrega de flores, realice ahora su pedido a través de nuestra web o por teléfono llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio Pozuelo de Alarcón

contacto_direcion

Camino Alcorcón, 10, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Pozuelo de Alarcón?

El tanatorio municipal del municipio se encuentra ubicado en las afueras de Pozuelo de Alarcón, entre Pozuelo y la urbanización de Somosaguas. 

La dirección exacta del tanatorio es la calle Camino Alcorcón, 10. Para su mejor ubicación, el tanatorio se encuentra junto al cementerio de la localidad de Pozuelo.

¿Necesita acudir al tanatorio? En el mapa que le facilitamos a continuación, se lo ponemos muy fácil. Haciendo clic en el mapa podrá acceder a Google Maps para navegar hacia el tanatorio o bien podrá hacerlo poniendo en el GPS la ubicación exacta del tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Camino Alcorcón, 10

Pozuelo de Alarcón, Madrid

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Más información acerca del Tanatorio de Pozuelo de Alarcón

El Tanatorio de Pozuelo de Alarcón es un tanatorio municipal, perteneciente al Ayuntamiento de Pozuelo. Sin embargo, para solicitar servicios funerarios en el tanatorio no es necesario contactar con el ayuntamiento para hacerlo.

Puede solicitar los servicios funerarios del tanatorio poniéndose en contacto con la empresa concesionaria encargada de la gestión del tanatorio.

Si lo que necesita es realizar el envío de flores para el tanatorio, puede contactar con nuestro equipo de profesionales en el 659499498 o bien realizar el pedido a través de la web.

Somos especialistas en el arte floral funerario, no dude en contactarnos para realizar el envío de coronas funerariascentros o ramos de flores con la mayor calidad y brevedad. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498