Información
Tanatorio de Patones

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Patones.

Información general sobre el
Tanatorio de Patones

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Patones cuenta con unas instalaciones pequeñas de fácil acceso pero eficientes para abastecer los servicios solicitados por los vecinos de la localidad y poblaciones cercanas. 

El tanatorio, ubicado junto al cementerio municipal, proporciona un espacio íntimo y tranquilo a cada familia que desee velar a su ser querido y en el cual se ofrecerán todos los servicios funerarios necesarios para realizar una ceremonia de despido de su total agrado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Patones

El tanatorio de Patones pondrá al alcance de todas las familias que lo necesiten los mejores servicios funerarios para que estas velen a su ser querido en un entorno agradable y tranquilo.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio está equipado de diversas salas de velatorio totalmente independientes para proporcionar la máxima intimidad a las familias y allegados mientras dicen su último adiós a su ser querido.

servicio-lapidas

cementerio

El tanatorio está ubicado junto al cementerio municipal de la localidad, aportando así una mayor comodidad durante la ceremonia ya que se evitará recorrer largas distancias.

servicio_parking

PARKING

Junto al tanatorio se encuentra ubicado un amplio parking gratuito en el que los dolientes podrán estacionar sus vehículos el tiempo deseado y sin ninguna dificultad.

servicio_catering

CATERING

Con el objetivo de hacer más ameno el momento, el tanatorio ofrecerá un pequeño catering con diferentes bebidas y viandas a los dolientes que será servido directamente en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Patones

Si quiere depositar su confianza en una floristería funeraria para encargar sus arreglos florales, Coronas Urgentes es su mejor opción. 

Nuestros profesionales se encargarán de confeccionar la corona funeraria, centro o ramo de flores que desee de nuestro catálogo online con el máximo cuidado y precisión posibles. Así mismo, su pedido puede ser acompañado de una cinta de condolencias o una tarjeta gratuita si lo solicita y en la cual podrá escribir su mensaje de pésame.

Para realizar su pedido, puede hacerlo bien desde la tienda online o llamando directamente al teléfono 659 499 498 donde nuestro equipo de atención al cliente se encargará de asesorarle en todo lo necesario y tramitar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Patones, Madrid

contacto_direcion

Diseminado Centeneras, 2X, 28189 Patones, Madrid.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Madrid, las rutas más rápidas son en coche y en autobús. Para llegar en coche, circule por A-1 hasta tomar la salida 50. A continuación, continúe por N.320 y M-102 hasta llegar a su destino.

contacto_direcion

Si prefiere acudir en autobús, deberá tomar desde Plaza de Castilla el autobús ALSA 197 hasta Torremolinos – Camino Soledad 2. Después, haga transbordo y tome el autobús ALSA 913 hasta la parada de Patones. Bájese y el tanatorio estará a 600 metros a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Diseminado Centeneras, 2X, 28189 Patones, Madrid.

contacto_email

EMAIL

sara@patones.net

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Patones

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio estará a completa disposición de las familias durante las 24 horas ofreciendo una atención íntegra y consiguiendo cubrir así sus necesidades y cumplir sus peticiones cuando lo desee. 

Para realizar cualquier consulta o solicitar más información acerca de los servicios ofrecidos, puede contactar con el tanatorio cuando sea necesario a través del correo electrónico sara@patones.net

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498