Información
Tanatorio Norte en Madrid

¿Necesita información sobre el Tanatorio Norte de Madrid? Coronas Urgentes pone a su disposición todos los servicios y funciones que ofrece.

tanatorio-Norte

El Tanatorio Norte en Madrid pertenece a la funeraria Nuestra Señora de los Remedios, que también le da nombre, y cuenta con una gran variedad de otros velatorios en la Comunidad de Madrid. No obstante, este se muestra como uno de los más destacados entre ellos.

Es así debido a sus innovadoras y modernas instalaciones, que ofrecen un ambiente acogedor y cálido para que los familiares puedan despedir a sus seres queridos en la mayor comodidad e intimidad posible.

Además, también se puede destacar la atención de los profesionales del velatorio, que ofrecen un trato cuidadoso a los allegados y a los visitantes con el objetivo de que se sientan arropados y en buenas manos en todo momento.  

Servicios que ofrece el
Tanatorio Norte de Madrid

El velatorio de Nuestra Señora de los Remedios ofrece una serie de servicios y funciones adaptadas a todas las familias con el fin de que estos puedan velar por sus difuntos y ser asistidos en todo tipo de procesos legales con los mejores profesionales.

SALAS

El tanatorio Norte de Madrid cuenta con un total de 28 salas totalmente acondicionadas y con los mejores servicios para que cualquier persona allegada pueda velar por el fallecido en la mayor comodidad posible.

Por otro lado, también ofrece un servicio personalizado de salas VIP con una capacidad más amplia y vistas totalmente relajantes.

Parking

Todos los familiares o visitantes podrán disfrutar de un parking interior con vigilancia las 24 horas para que estos no dependan de horarios y puedan pasar todo el tiempo que estimen necesario en el velatorio.

CATERING

La cafetería y el restaurante del tanatorio Norte de Madrid también disponen de un servicio 24 horas para que el personal o los usuarios puedan tomarse un descanso y comer o beber algo del catering.  

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes pone a disposición de los allegados un servicio de envío urgente en arreglos florales para que lleguen directamente al tanatorio. Contamos con las flores más delicadas y naturales que harán del producto la ofrenda perfecta.

Asistencia jurídica

El Tanatorio Norte ofrece un servicio jurídico con un amplio equipo de profesionales que se encargará de todos los trámites pertinentes tras la defunción. A través de expertos, también podrán optar a un asesoramiento personalizado en documentación de herencias.

Capilla multiconfesional

Este velatorio cuenta con una capilla multiconfesional donde se les dispone un servicio de realización de actos de despedida adaptados a todas las religiones para que los familiares puedan rezar a sus difuntos.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Norte de Madrid

Nuestro servicio de arreglos florales para envíos urgentes al Tanatorio Nuestra Señora de los Remedios, ofrece las mejores coronas funerarias, ramos y centros florales para que puedan despedir a sus seres queridos de la manera más delicada y sencilla.

Cómo llegar al Tanatorio Norte

contacto_direcion

Calle Valdegovía, 8, 28034 Madrid

El Tanatorio Norte de Madrid se encuentra en la zona norte de Fuencarral, por lo que se puede llegar de forma sencilla en coche desde el centro, o podemos coger la M30 y tomar la salida 31B. Además, cuenta con un servicio de paradas de taxi en la puerta.

Si, por otro lado, preferimos coger el transporte público, tenemos la opción de llegar en la línea 19 de Metro con paradas en Begoña y Fuencarral, o la línea 9 con parada en Herrera Oria. A la salida, tendremos que andar unos metros para llegar al lugar.

Para coger el autobús, deberemos tomar una de las siguientes líneas: 66, 124, 137, o N24. Además, también nos encontramos con la opción de ir en Cercanías líneas C7 y C8 y parar en Ramón y Cajal.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Valdegovía, 8, 28034 Madrid
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Más información acerca
del Velatorio.

El Tanatorio Norte es uno de los pocos que cuenta con un servicio 24 horas, no solo de puertas abiertas para cualquier visitante o familiar que quiera acompañar al difunto toda la noche y despedirse, sino de un personal especializado que estará a su disposición en cualquier momento del día.

Esto también se adapta a los servicios de parking y vigilancia, cafetería, y la capilla munticonfesional, disponible para acoger al allegado y que este pueda rezar.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498