Información
Tanatorio de Navacerrada

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Navacerrada .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Navacerrada, situado en el municipio norte de la Comunidad de Madrid, cuenta con unas instalaciones pequeñas pero en las cuales se ofrece un servicio íntegro adaptado a las necesidades de cada familia. 

En él, los afligidos contarán con el confort y el sosiego exigidos para ayudar así a afrontar el duelo de una manera liviana.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Navacerrada

El tanatorio de Navacerrada dispone de todos los servicios funerarios necesarios en estos momentos de despedida para hacer el proceso lo más fácil y cómodo posible. Todos ellos además serán ofrecidos en unas mismas instalaciones:

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro consta de una sala de vela, amplia y espaciosa en la cual acoger cómodamente a todos aquellos afligidos que asistan a velar a su ser querido, garantizando siempre la máxima tranquilidad e intimidad.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Junto a la entrada principal el tanatorio cuenta con un pequeño porche, habilitado con bancos, donde los afligidos podrán sentarse a descansar y tener un momento tranquilo durante la ceremonia.

servicio_parking

PARKING

Dada su cercanía al cementerio municipal, los afligidos podrán estacionar en el parking de este, lo que les posicionará a escasos metros de la entrada principal del tanatorio y, por ende, evitando cualquier molestia o demora.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrece un servicio de catering para que aquellas familias que lo deseen puedan consumir un pequeño aperitivo de snacks y bebidas en la sala mientras permanezcan en ella.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Navacerrada

Desde Coronas Urgentes queremos acompañarle en los momentos más delicados, ofreciendo un servicio de floristería funeraria profesional y libre de preocupaciones. 

Para cumplir este objetivo, le facilitamos el acceso a una amplia colección de diseños únicos de coronas de flores, centros funerarios y ramos de flores con los que decir adiós a su ser querido de una bonita manera. 

Usted tan solo háganos saber qué modelo desea y nosotros nos comprometemos a realizar una confección perfecta, así como una entrega a la mayor brevedad directamente en el tanatorio de Navacerrada.

Llame al teléfono de contacto 659 499 498 para realizar su pedido, estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año. 

Cómo llegar al
Tanatorio de Navacerrada , Madrid

contacto_direcion

Calle Álvaro Iglesias, 1, 28491 Navacerrada, Madrid.

contacto_direcion

Si acude desde Madrid, el tanatorio posee un fácil acceso tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

En coche, deberá circular en dirección M-30, seguido de la carretera A-6 hasta tomar la salida 39. Finalmente prosiga por M-601 hasta llegar a su destino. 

Por el contrario, en autobús deberá coger el autobús interurbano 691 hasta la parada 

Eras-Urbanizaciones Los Copos y, por último, caminar 5 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Álvaro Iglesias, 1, 28491 Navacerrada, Madrid.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Navacerrada

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Así mismo, cabe destacar la cercanía del tanatorio con respecto al cementerio municipal, situado a escasos metros y en el cual se podrá realizar el acto de entierro evitando así cualquier largo desplazamiento a realizar. Igualmente, en las inmediaciones está habilitado un parking público donde los afligidos podrán estacionar también si fuese necesario. 

Los empleados del centro brindan una atención durante las 24 horas, ofrecidas con un trato profesional, cercano y amable, así como un acompañamiento durante todo el proceso de despedida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498