Información
Tanatorio San Lorenzo de El Escorial

Toda la información que necesita, está aquí

Captura-de-pantalla-2020-03-22-a-las-0.20.20-omx1n0o4eiiirns7wu97a6ps0ke1vf7iiwn1r2v7pc

El municipio de San Lorenzo de El Escorial se encuentra ubicado en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. En esta localidad, se encuentra el Tanatorio de San Lorenzo de El Escorial, junto al hospital.   

El Tanatorio de San Lorenzo de El Escorial es un edificio de gran envergadura. En él realizan las despedidas de sus familiares los vecinos de San Lorenzo de El Escorial así como muchos vecinos de localidades cercanas a esta. 

En el tanatorio se ofrecen servicios de calidad. Con el paso de los años, los clientes confirman haberse sentido muy cómodos en las instalaciones y haber recibido un trato muy cordial y a la altura.  

Aunque está próximo al hospital, se caracteriza por ser una zona tranquila, en la que podemos  despedir a un ser querido con tranquilidad y sin abundancia de gente. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Lorenzo de El Escorial

SALAS

3 amplias salas de velatorio donde dar el último adiós a nuestros seres queridos

PARKING

Parking gratuito al aire libre en las instalaciones del tanatorio

MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Máquinas expendedoras con bebidas y snaks

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes ofrece su servicio de coronas funerarias urgentes en el tanatorio

CAPILLA

Sala de despedidas

CREMATORIO

Horno crematorio en las instalaciones para incineraciones

Entrega urgente de coronas funerarias

¿Está buscando una floristería a la altura para enviar sus condolencias al Tanatorio de San Lorenzo de El Escorial? Para ello, puede contar con Coronas Urgentes & Co, somos la floristería de referencia en la Comunidad de Madrid. Siempre trabajamos para garantizarle la calidad, seriedad y urgencia en todas las entregas de flores, tal y como lo requiere la situación. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a través de nuestra linea telefónica disponible las 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal San Lorenzo de El Escorial

contacto_direcion

Carretera M-600 Km. 6,255, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid

¿Dónde se encuentra el Tanatorio San Lorenzo de El Escorial?

El Tanatorio San Lorenzo de El Escorial está ubicado a cierta distancia del municipio de San Lorenzo de El Escorial. Si conoce la zona, puede ubicarlo muy fácilmente, puesto que está situado junto al Hospital de El Escorial. 

Como confirmábamos anteriormente, la dirección exacta del tanatorio es Carretera M-600 Km. 6,255, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

¿Necesita ir al tanatorio pero no sabe como puede hacerlo? Se lo ponemos muy fácil. Con la herramienta de Google Maps, puede ir sin ningún problema, para ello, puede hacer clic en el mapa y le abrirá la app de Google Maps para navegar hacia la dirección exacta del tanatorio. Si lo prefiere, también puede poner en el GPS la dirección exacta del tanatorio y le conducirá hasta él

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Carretera M-600 Km. 6,255

San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio San Lorenzo de El Escorial

En ocasiones, enviar sus condolencias al tanatorio se convierte en una tarea complicada si lo que requiere es un arreglo floral de calidad. En Coronas Urgentes, como floristería funeraria líder en España, se lo ponemos muy fácil. Realizamos todas las entregas con carácter urgente, o cuando nos diga. 

Para hacer un pedido, puede contactar directamente con nuestro equipo de artesanos floristas profesionales, ellos le atenderán las 24 horas en el 659499498 o bien puede realizar el pedido a través de nuestra tienda online.

Si ha llegado hasta aquí es porque quizá necesite contratar un servicio funerario. En ese caso, le recomendamos que se ponga en contacto con las funerarias locales, las cuales le podrán asesorar acerca de como realizar la gestión además de ofrecerle presupuesto y otras condiciones. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498