Tanatorio Municipal de La Cabrera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de La Cabrera.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de La Cabrera ofrece sus servicios funerarios bajo la supervisión de la funeraria Nuestra Señora de Los Remedios, y se encarga de cubrir las necesidades del municipio de La Cabrera y poblaciones cercanas.

El tanatorio cuenta con los mejores profesionales en ofrecer servicios funerarios de calidad a cada familia que se vea obligada a recurrir a ellos y se encargará de conseguir el máximo confort en un momento tan complicado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de La Cabrera

El tanatorio municipal de La Cabrera proporciona a cada familia todos los servicios funerarios imprescindibles para que estas puedan realizar una ceremonia de despedida de su total agrado en un ambiente tranquilo y agradable.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con diferentes salas de velatorio totalmente independientes y equipadas para garantizar la máxima intimidad y tranquilidad a cada familia mientras dicen su último adiós a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

• El tanatorio cuenta con una zona exterior donde las personas afectadas encontrarán la tranquilidad y la paz necesaria si quieren retirarse del velatorio por un momento.
servicio_parking

PARKING

Junto al tanatorio, las personas que acudan en coche propio encontrarán una gran explanada de aparcamiento público donde podrán dejar su vehículo estacionado sin ningún inconveniente.

servicio_catering

CATERING

El centro ofrece un servicio de catering para la sala con el cual los familiares y allegados podrán consumir diversas bebidas y comida en el velatorio con el objetivo de amenizar la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de La Cabrera

Con Coronas Urgentes tendrá acceso a los mejores arreglos florales para el tanatorio municipal de La Cabrera que serán confeccionados y entregados de manera urgente.

Disponemos de un gran catálogo online en el cual encontrará todos los modelos de coronas funerarias, centros y ramos de flores entre los que optar el de su mayor agrado.

Todos ellos son elaborados con flores naturales y de temporada, que serán colocadas una a una por nuestro equipo de floristas profesionales.

Así mismo, su pedido podrá ir acompañado de una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame donde escribir su mensaje si lo solicita.

Confíe en nuestro equipo de expertos y realice su pedido a través de la tienda online o bien llamando al teléfono 659 499 498, donde le atenderemos durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de La Cabrera, Madrid

Calle Subida al Convento, 22, 28751 La Cabrera, Madrid.

Dado que el tanatorio está ubicado a las afueras del municipio, la mejor forma de llegar hasta él es en coche o en autobús.

Para llegar en coche desde Madrid, circule por E-5/A-1 hasta tomar la salida 57. Incorpórese a Av. de la Cabrera/N-I y continúe hasta llegar a su destino.

Si por el contrario prefiere acudir en autobús, deberá tomar el autobús ALSA 191 o ALSA 194 desde Paseo de la Castellana, hasta la parada La Cabrera – A Generalísimo 28. Finalmente camine durante 14 minutos hasta su destino.

Calle Subida al Convento, 22, 28751 La Cabrera, Madrid.

contacto_email

info@tanatorionorte.com

Información adicional sobre el

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio además goza de una tranquilidad superior dado que se encuentra ubicado en un entorno natural lejos de todo centro urbano. De esta manera, se consigue proporcionar a las familias la tranquilidad y paz necesaria en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido.

Así mismo, el tanatorio cuenta con los mejores profesionales en el sector que se encargarán de acompañar a cada doliente durante las 24 horas del día y apoyar a la familia en el proceso de despedida.

Si desea consultar cualquier duda, solicitar más información o recibir sugerencias, el tanatorio está a su disposición a través del correo info@tanatorionorte.com

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498