Información
Tanatorio Municipal de Cadalso de los Vidrios

Disponemos de toda la información que necesita sobre los servicios de este tanatorio. En Coronas Urgentes, ofrecemos además nuestro servicio de entrega urgente de arreglos florales funerarios para el Tanatorio Municipal de Cadalso de los Vidrios. También le proporcionamos la ubicación, servicios y otros detalles acerca del tanatorio.

Información general sobre el
Tanatorio Municipal de Cadalso de los Vidrios

En el Tanatorio Municipal de Cadalso de los Vidrios, se ofrece una amplia gama de servicios funerarios integrales, con espacios completamente provistos para posibilitar el desarrollo de ceremonias velatorias, según las preferencias de cada familia.

Para poder hacer uso del tanatorio le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del mismo para poder contratar el servicio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Cadalso de los Vidrios

El Tanatorio Municipal de Cadalso de los Vidrios ofrece diversos tipos de servicios, dentro de los cuales podemos destacar los siguientes:

floristeria

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes ofrecemos coronas funerarias, centros florales y ramos, ideales para presentar sus condolencias en el Tanatorio Municipal de Cadalso de los Vidrios. Garantizamos, que nuestro tiempo de entrega de cada pedido en el tanatorio es de tan solo 2 horas.

catering

CATERING

El Tanatorio Municipal de Cadalso de los Vidrios, también ofrece a los familiares y allegados, un servicio exclusivo en la sala, donde podrán disfrutar de canapés y bebidas variadas, durante el velatorio.

servicio_salas

SALAS DE VELA

Podrá disponer en el Tanatorio Municipal de Cadalso de los Vidrios, de salas independientes y bien equipadas, para que pueda despedir a su ser querido en completa tranquilidad y de manera íntima.  

APARCAMIENTO

El Tanatorio Municipal de Cadalso de los Vidrios, ofrece un espacio que ha sido habilitado para que los asistentes puedan aparcar su vehículo con facilidad y tranquilidad en las cercanías del mismo.

Entrega urgente de coronas funerarias

En Coronas Urgentes, disponemos de envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio Municipal de Cadalso de los Vidrios. Nuestros productos están elaborados de forma artesanal, por expertos que también seleccionan las variedades más frescas de cada temporada. También puede agregar mensajes y cintas de forma gratuita. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana para procesar su pedido y asesorarlo si es necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Cadalso de los Vidrios

contacto_direcion

Av. de San Martín de Valdeiglesias, 112, 28640 Cadalso de los Vidrios, Madrid, España.

contacto_direcion

En transporte público puede coger la ruta de autobús 546 Castilla – La Rama, hasta la Av. Constitución – La Almazara.

contacto_direcion

Para llegar en coche, puede incorporarse a M-542 en dirección Cadalso de los Vidrios, hasta llegar a la Av. San Martin de Valdeiglesias, llegará a su destino a la izquierda.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. de San Martín de Valdeiglesias, 112, 28640 Cadalso de los Vidrios, Madrid, España.

contacto_horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Más información acerca del Tanatorio Municipal de Cadalso de los Vidrios

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Es un lugar muy emotivo y fue construido para ofrecer servicios completos en una instalación moderna. 

Además, el personal cualificado está disponible durante las 24 horas del día, para atender cualquier eventualidad de los asistentes.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR 24 H - 659 499 498