Información
Tanatorio Cenicientos

Toda la información que necesita, está aquí

Cenicientos es una localidad perteneciente a la Comunidad de Madrid, localizada en la zona limítrofe con la provincia de Ávila y Toledo. En él, se encuentra en Tanatorio de Cenicientos, de construcción reciente y habilitado para poder despedir a nuestros seres queridos en la intimidad y el respeto.

Aunque las instalaciones del tanatorio no son muy grandes, es óptimo para ofrecer servicio a los vecinos del municipio y de las localidades cercanas que necesiten velar a un difunto en él. Destacan por el trato cercano con la familia además del apoyo en el duelo.

Otra de las características que hacen diferente a estas instalaciones es la ubicación de las mismas. Se encuentran un poco retiradas del núcleo urbano, gracias a ello, se puede contar con la tranquilidad necesaria e intimidad que requiere la situación.

Para contratar un servicio funerario en el Tanatorio de Cenicientos, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión de este.  Ellos podrán ofrecerle toda la información que necesita.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Cenicientos

SALAS

2 amplias y cómodas salas de vela acondicionadas para familiares y amigos

PARKING

No tiene parking como tal, aunque es una zona de fácil aparcamiento

DISPONIBLE 24 H

Asesores funerarios disponibles las  24 horas

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes realiza envíos de flores con carácter urgente

CAPILLA

 No cuenta con capilla en las instalaciones del tanatorio

CREMATORIO

No cuenta crematorio en las instalaciones por el momento

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes & Co. es actualmente la floristería funeraria líder en España, le garantizamos la calidad, seriedad y urgencia en la entrega de flores para el tanatorio. Nuestro servicio se extiende durante las 24 horas, 365 días del año, por lo que si necesita su arreglo floral, puede realizar ahora su pedido ya recibirlo urgente a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra linea telefónica habilitada las 24 horas llamando al 659499498

Cómo llegar al
Tanatorio Cenicientos

contacto_direcion

Calle de la Ermita, 28650 Cenicientos, Madrid

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Cenicientos?

Coronas Urgentes es la floristería de referencia en España. Le ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros arreglos florales de calidad, con la urgencia que requiere. 

El Tanatorio de Cenicientos se encuentra situado entre los municipios de Sotillo de la Adrada y Almorox. La dirección exacta del tanatorio es Calle de la Ermita, 28650 Cenicientos, Madrid.

¿Necesita saber como ir al tanatorio y no sabe como? Coronas Urgentes & Co. se lo pone muy fácil y le ofrece toda la información. Puede navegar hacia el tanatorio haciendo clic en el mapa y le conducirá a Google Maps para ir hacia la dirección exacta del tanatorio. También podrá ir poniendo en el GPS la ubicación exacta del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Calle de la Ermita,

Cenicientos, Madrid

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio Cenicientos

El apoyo a los familiares y amigos en momentos tan delicados, es algo primordial y para ello, nosotros no nos la jugamos. Siempre recomendamos el uso de empresas profesionales para este tipo de servicios en los que se requiere educación, calidad, respeto y mucha profesionalidad.

Coronas Urgentes & Co. es actualmente la floristería funeraria de referencia en España. Si lo desea, puede solicitar ya el envío de sus flores para el tanatorio a través de nuestra tienda online o bien contactando directamente con nuestro equipo de floristas profesionales, disponibles las 24 horas en el 659499498 y ellos le atenderán.

¿Necesita contratar un servicio funerario? En ese caso, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del tanatorio. Ellos están a su disposición las 24 horas y le informarán de todo lo necesario para contratarlo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498