Información
Tanatorio Mémora de Majadahonda

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Mémora de Majadahonda.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Mémora de Majadahonda fue inaugurado en 2021 junto con la empresa funeraria Mémora. Debido a ello, cuenta con unas instalaciones completamente nuevas y modernas donde las familias encontrarán a su alcance los mejores servicios completos y la atención profesional del personal.

Así mismo, este tanatorio es considerado a día de hoy uno de los centros principales y más completos en proporcionar el servicio funerario en la localidad y alrededores.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Mémora de Majadahonda

El tanatorio Mémora de Majadahonda ofrecerá a cada familia que necesite velar a su ser querido una gran variedad de servicios funerarios completos y que, además, serán proporcionados en unas instalaciones de primera categoría.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de múltiples salas de velatorio amplias y luminosas en las cuales acoger a los familiares y allegados en un entorno cómodo y tranquilo a la hora de despedir a su ser querido.

capilla

capilla

El centro está equipado con una capilla multiconfesional donde se podrán llevar a cabo todas las ceremonias y misas que se deseen realizar para conmemorar a su ser querido

servicio_parking

PARKING

El centro consta de un amplio aparcamiento público a disposición de los dolientes que decidan acudir al tanatorio en vehículo propio. En él podrán aparcar su coche el tiempo que necesiten de manera gratuita.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio dispone de una cafetería donde los afectados podrán acudir si desean comer o tomar algo y también ofrecerá la opción de servir un catering variado directamente en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Mémora de Majadahonda

Si quiere mostrar sus condolencias a los afectados de manera cariñosa y elegante, con Coronas Urgentes podrá optar a los mejores arreglos florales funerarios del mercado que, además, pueden ser personalizados para que sean de su total agrado. 

A través de nuestra web, puede visualizar todos los diseños que ofrecemos de coronas funerarias, centros y ramos de flores de calidad suprema que expresarán sus sentimientos de la mejor manera. 

Así mismo, nosotros nos encargamos de entregar de manera urgente su pedido directamente en el tanatorio para que usted no tenga que preocuparse de nada. 

Contacte con nosotros a través del teléfono 659 499 498 para realizar su pedido. Le atenderemos con el mejor trato profesional y el respeto merecido en estos momentos de duelo.

Cómo llegar al
Tanatorio Mémora de Majadahonda, Madrid

contacto_direcion

C. el Barbero de Sevilla, 21-R, 28222 Majadahonda, Madrid.

contacto_direcion

Las mejores vías para acudir al tanatorio desde Madrid son en coche o en autobús, como le detallamos a continuación. Para llegar en coche, deberá circular por la carretera M-40 y M-503 hacia Carr. de Boadilla del Monte hasta tomar la salida 11. Después incorpórese a Carr. Boadilla del Monte para continuar hasta su destino.

contacto_direcion

Si opta por acudir en autobús, desde la estación de autobuses de Moncloa, tome el autobús interurbano 654 y bájese en El Barbero de Sevilla – Roza Martín. A continuación, el tanatorio estará a 160 metros a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. el Barbero de Sevilla, 21-R, 28222 Majadahonda, Madrid.

contacto_email

EMAIL

info@memora.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Mémora de Majadahonda

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el tanatorio las familias encontrarán también otros servicios para conseguir ofrecer un servicio completo que cumpla con sus peticiones. Entre ellos encontrará la opción de acompañamiento musical durante el velatorio, un oratorio al que podrá acceder cuando desee, sala de espera para las personas que decidan asistir a despedir a su ser querido personalmente y máquinas vending activas las 24 horas. 

Todos estos servicios, así como el tanatorio y la atención proporcionada por el personal, están disponibles las 24 horas del día. 

Puede contactar con el tanatorio a través del correo info@memora.es si desea realizar cualquier consulta o solicitar más información.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498