Información
Tanatorio M40, Madrid

Toda la información disponible sobre los servicios y salas disponibles en el
Tanatorio M40, en Madrid.

tanatorio m-40-2

El tanatorio M40 de Madrid se ha posicionado, con el paso del tiempo, como uno de los principales tanatorios a los que recurren los familiares a la hora de despedir a sus seres queridos por sus completas instalaciones y la calidad de sus servicios.

Este cuenta con un diseño bioclimático, adaptando su arquitectura a la naturaleza para dar sensación de tranquilidad y serenidad; el sol, la vegetación o la lluvia se fusionan con los espacios modernos que conforman el velatorio, creando un ambiente único para los visitantes. Además, esto sirve como factor para reducir el consumo de energía.

Todos estos elementos constituyen un entorno pacífico para que los familiares puedan pasar el duro momento con la mayor tranquilidad y, a la vez, calidad de instalaciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio M40 de Madrid

Este velatorio abarca una serie de servicios y tareas personalizados para cada familia adaptándose a su situación personal y ayudando, con la mayor delicadeza y respeto, en los procesos pertinentes de despedida del difunto.

SALAS

El tanatorio M40 dispone de un total de 18 salas con baño individual, armario, teléfono, sepulcro, y agua osmotizada. Por otro lado, también cuenta con 3 salas VIP con el mejor mobiliario, luz natural, y acceso a un pasillo con vistas al exterior.

PARKING

El establecimiento pone a su disposición dos plantas de aparcamiento interior que facilita la llegada de los vehículos de familiares y conocidos que llegan al lugar para dar sus condolencias. El hecho de que sea interno permite que no haga falta tener en cuenta las condiciones temporales.

CATERING

Entre sus múltiples servicios, también se contaría con una cafetería disponible para todos los clientes, donde sirven menús, platos combinados, y bebidas de todo tipo para aquel que necesite un descanso.

FLORISTERÍA

Si necesita algún servicio de envío de flores urgente para algún familiar al Tanatorio M40, Coronas Urgentes pone a su disposición las mejores coronas funerarias, centros y ramos, formados por flores frescas y naturales.

Servicio de asesoría

El tanatorio M40 pone a disposición de los familiares un servicio profesional de asesoría jurídica para tramitar todos los papeles del difunto, y a un grupo de psicólogos para ayudar durante la etapa del duelo.

Capilla multiconfesional

La capilla del velatorio se ha dispuesto para ser un sitio de tranquilidad donde velar y rezar por el ser querido; se trata de un espacio multiconfesional, por lo que se adapta a cualquier religión que profese el visitante.

Las mejores coronas funerarias para el Tanatorio M40

Coronas Urgentes ofrece un servicio de envío urgente de todo tipo de arreglos florales: desde coronas funerarias, hasta centros y ramos de flores cuidados al detalle para que los afectados puedan despedirse del difunto o dar el pésame a los familiares de una forma elegante.

La delicadeza con la que se realizan cada uno de nuestros productos ya ha sido respaldado por cientos de clientes, que resaltan la calidad floral por su frescura y naturalidad.

Cómo llegar al
Tanatorio M40 de Madrid

contacto_direcion

Avenida de Los Rosales, 36 28041 Madrid

El tanatorio M40 se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Madrid, aunque en una zona natural que permite adentrarse en el ambiente y relajarse en duros momentos.  Se puede llegar hasta él de muchas maneras, incluyendo el coche.

Para ello, debes coger la M-30 y tomar la salida 12, o tomar la A-4 y coger la salida 6. Por otro lado, también puedes, desde la M40, coger las salidas 22 o 23. No obstante, si quieres llegar desde el centro de la ciudad, para llegar a la M40 debes coger la Carretera de San Jerónimo, el Paseo del Prado y el Paseo de Santa María de la Cabeza.

Si, por el contrario, quieres ir en transporte público, deberás coger el autobús con las líneas 23 y N12 hacia la parada Avenida de los Rosales.

En metro, deberás tomar la línea 3 hasta la “Estación de San Fermín”, donde tendrás que andar unos metros para llegar a tu destino.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

DIRECCIÓN

Avenida de Los Rosales,
36 28041 Madrid

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Más información acerca del
Tanatorio M40

Una de las curiosidades más sobresalientes que destacan en este velatorio, es que se trata del denominado “Diamante para el recuerdo”, que trata de extraer un cabello del fallecido para, a partir de ahí, crear un diamante que refleje el recuerdo eterno de tu ser querido.

Se trata de un lugar muy valorado por el cuidadoso trato que se mantiene con las familias de los difuntos y la gran calidad en su servicio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.