Información
Tanatorio M40 de Madrid

En Coronas Urgente brindamos durante ese momento delicado, nuestro servicio de entrega de arreglos florales funerarios. Además, suministramos la información necesaria acerca del Tanatorio M40 de Madrid, sobre sus servicios destacados, ubicaciones, instalaciones y cómo llegar.

Información general sobre el
Tanatorio M40 de Madrid

Su emblemático edificio se caracteriza por la arquitectura moderna y funcional, que está pensada para asegurar la comodidad de las familias. 

Es conocido también como Tanatorio San Fermín abrió sus puertas el 1 de julio de 2009, como el primer tanatorio bioclimático edificado en España, pasando a ser una gran referencia de la capital española. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio M40 de Madrid

El Tanatorio M40 de Madrid brinda los servicios de calidad, para una ceremonia de despedida. Ofrece ambientes cómodos y relajantes en esos momentos difíciles, que permite a los asistentes despedir a su ser querido en sosiego e intimidad. Estos son algunos de sus beneficios:

floristeria

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes disponemos de coronas funerarias, centros florales y ramos de flores frescas de cada temporada, confeccionadas de manera artesanal. Con un tiempo de entrega en cada pedido de tan solo 2 horas, para el Tanatorio M40 de Madrid. 

servicio_salas

SALAS DE VELA

El Tanatorio M40 de Madrid cuenta con 18 salas de velación, bien equipadas para ofrecer el mayor bienestar. Adicionalmente, disponen de 3 salas VIP, con las mejores comodidades para asegurar la privacidad y la tranquilidad en todo momento.

Entrega urgente de coronas funerarias

Enviar flores al Tanatorio M40 de Madrid es una muestra de afecto y respeto por el fallecido y sus seres queridos. Por eso en Coronas Urgentes, ofrecemos nuestras coronas funerarias, ramos y centros de flores, para que expresen sus sentimientos y condolencias, acompañando a los dolientes en ese difícil proceso. Disponemos de una amplia gama de productos, para que pueda elegir de acuerdo a sus necesidades. Entregamos todos los pedidos en solo 2 horas y operamos durante las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio M40 de Madrid

contacto_direcion

Av. de los Rosales, 36, 28041 Madrid, España.

contacto_direcion

En transporte público, puede tomar las líneas 23 y N12, hasta la parada en la Avenida de los Rosales.

contacto_direcion

Se puede llegar en coche, incorporándose a la M40, tomando la salida 22, y posteriormente, seguir hasta la Avenida de los Rosales.

contacto_direcion

En tren deberá tomar la línea 3 hasta la Estación de San Fermín – Orcasur, y caminar unos metros.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. de los Rosales, 36, 28041 Madrid, España.

contacto_horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Más información acerca del Tanatorio M40 de Madrid

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el Tanatorio M40 de Madrid, podrá encontrar los mejores servicios funerarios, con ambientes relajados y cómodos. 

El tanatorio ofrece asesoría jurídica para gestionar los trámites competentes en esos momentos, así como ayuda psicológica para dar apoyo en el proceso de duelo. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR 24 H - 659 499 498