Tanatorio M30 de Madrid

¿Necesita información sobre el Tanatorio M30? Le ofrecemos toda la información como salas de velatorio, horarios, cafetería, contacto, como llegar...

Tanatorio-M30-min

El Tanatorio M30 de Madrid es un edificio perteneciente a la funeraria Servicios Funerarios de Madrid que también cuenta con otra instalación funeraria, que es el Tanatorio Sur de Madrid. El Tanatorio M30 se encuentra situado en el céntrico Barrio de la Concepción. Sin embargo, el Tanatorio Sur se encuentra en Orcasitas.

Las instalaciones del tanatorio son modernas y reformadas, ofrecen un ambiente acogedor en las salas de velatorio donde poder velar a nuestro difunto con la máxima comodidad e intimidad. Es uno de los tanatorios más concurridos del municipio de Madrid.

Además, destaca también la atención por parte del personal cualificado de la funeraria. Ofrecen un servicio completo de velatorio, además de un trato cuidadoso con familiares, amigos y conocidos con el objetivo de que puedan velar a su difunto y estén siempre en buenas manos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio M30 de Madrid

El  Tanatorio M30 ofrece una amplia variedad de servicios con el fin de que puedan velar a sus difuntos y ser acompañados, cuidados y asistidos con los mejores profesionales y en la mayor intimidad.

SALAS

El tanatorio M30 de Madrid cuenta con un total de 28 salas de velatorio totalmente acondicionadas y equipadas con servicios óptimos además de aseo privado.

Parking

Los familiares, amigos y visitantes del tanatorio cuentan con un parking público exterior para aproximadamente unos 40 vehículos.

CATERING

El tanatorio M30 de Madrid cuenta con cafetería – restaurante donde poder tomar algo, comer o tomar bebidas calientes y frías. Disponible 24 horas.

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes le ofrece la posibilidad de realizar envíos urgentes de flores para entregar directamente en el tanatorio. Contamos con flores de la mayor calidad y frescura para poder ofrecer sus condolencias.

ASISTENCIA JURÍDICA

El Tanatorio M30 de Madrid ofrece un servicio jurídico con su equipo de expertos  que realizan todos los trámites pertinentes tras la defunción.

Capilla multiconfesional

El tanatorio M30 cuenta con sala multiconfesional además de capilla donde poder realizar los actos de despedida y donde los familiares pueden rezar a sus difuntos.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio M30 de Madrid

Coronas Urgentes le ofrece el servicio completo de envío de flores al tanatorio M30. Realizamos las mejores coronas funerarias, centros y ramos florales con los que poder despedir a sus seres queridos de la forma más profesional y con máxima dedicación y cuidado.

Cómo llegar al Tanatorio M30 de Madrid

Calle Salvador de Madariaga, 11, 28027 Madrid

El Tanatorio M30 se encuentra situado en el Barrio de la Concepción, por lo que se puede llegar fácilmente en coche a través de la M30 o bien en autobús o metro.

Si, preferimos acudir mediante transporte público, tenemos varias opciones, bien podemos llegar  la opción de llegar en la línea 7 de Metro con parada en Barrio de la Concepción. A la salida, tendremos que andar unos metros para llegar al lugar.

Para ir hasta el tanatorio puede también coger el autobús, deberemos tomar una de las siguientes líneas: 53 o 122.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

contacto_direcion-2

Calle Salvador de Madariaga, 11,

28027, Madrid

contacto horario

Más información acerca del
Velatorio de la M30.

El Tanatorio M30 es un tanatorio de los más transitados del municipio Madrileño y uno de los más grandes de España.

Enviar sus condolencias para familiares y amigos en estos momentos se convierte en una tarea complicada y que requiere el uso de profesionales. En Coronas Urgentes realizamos envíos urgentes de flores de calidad para el tanatorio con la mayor seriedad, calidad y urgencia.

Si aún tiene alguna duda acerca del envío de flores para el Tanatorio M30, no dude en contactarnos y nuestro equipo de profesionales expertos en arte floral funerario estarán encantados de atenderle y ofrecerle las flores de la mayor calidad al mejor precio.

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498