Información
Tanatorio Lozoyuela en Madrid

Toda la información que necesita saber sobre el Tanatorio de Lozoyuela, horario, teléfono...

info_general

El tanatorio de Lozoyuela se encuentra situado a las afueras de este municipio, en las proximidades del cementerio. Rodeado de zonas verdes, es uno de los tanatorios más utilizados de la zona. 

Esto se debe a que cuenta con unas instalaciones muy cuidadas y modernas, propias de un tanatorio de calidad. Además, cuentan con un equipo humano a disposición de los familiares las 24 horas del día. 

Si se requiere, el tanatorio está abierto las 24 horas del día para así poder velar a los difuntos en cualquier horario.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Lozoyuela

SALAS

El edificio cuenta con amplias salas de velatorio a disposición de las familias donde podrán velar a su difunto con la mayor intimidad.

PARKING

El tanatorio de Lozoyuela cuenta con una zona de parking donde poder aparcar los coches sin ningún inconveniente

MAQUINAS VENDING

Aunque el tanatorio de Lozoyuela no cuenta con un restaurante o cafetería, en el se puede encontrar máquinas vending para comer un snack.

FLORISTERÍA

Si alguna persona necesita un servicio de floristería para el Tanatorio de Lozoyuela, Coronas Urgentes realiza envíos de coronas funerarias, centros y ramos de flores para despedir al difunto con respeto y solemnidad.

TRATO PERSONALIZADO

El personal del velatorio le acompañará durante el duro proceso y pondrá a su disposición todo lo que necesite en un trato sumamente personalizado.

Las mejores coronas funerarias para el Tanatorio de Lozoyuela

 

Coronas Urgentes tiene y pone a su disposición un amplio catálogo de las mejores coronas funerarias, centros de flores y ramos para enviar al tanatorio en un breve periodo de tiempo para que pueda despedir a sus difuntos con el mayor cariño, sencillez y calidad.

Nuestros productos están confeccionados con las mejores flores frescas y de la mayor calidad para proporcionar un servicio óptimo y de calidad.

Cómo llegar al
Tanatorio de Lozoyuela

contacto_direcion

Cementerio Calle Fresnedilla, 3, 28752 Lozoyuela, Madrid

El tanatorio de Lozoyuela se encuentra en la zona Norte de la Comunidad de Madrid.

Si tiene pensando ir en coche, debes tomar la A1 en dirección La Cabrera y, a unos 10 km, pasada la cabrera, encontrará Lozoyuela. 

Una vez en el municipio de Lozoyuela, deberá de seguir las indicaciones de Cementerio para llegar a las instalaciones del tanatorio.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

DIRECCIÓN

Cementerio
Calle Fresnedilla, 3, 28752 Lozoyuela, Madrid

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Más información acerca del
Tanatorio de Lozoyuela

El Tanatorio de Lozoyuela terminó de construirse en el año 2017. 

Coronas Urgentes realiza la entrega de flores funerarias con carácter muy urgente para el Tanatorio de Lozoyuela. Realiza entregas de coronas, centros y ramos funerarios de la mayor calidad para poder ofrecer sus condolencias en un día tan complicado. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498