Información
Tanatorio La Paz en Madrid

Toda la información que necesita saber sobre el Tanatorio La Paz, en Madrid

Tanatorio La Paz Tres Cantos-2

El tanatorio de La Paz de Alcobendas es uno de los más renombrados velatorios de la Comunidad de Madrid gracias al cuidadoso trato que realizan con los familiares de los difuntos y los profesionales servicios que ofrece en los duros momentos.

Este cuenta con unas instalaciones de diseño para que los visitantes puedan sentirse en total comodidad; además, su zona exterior es rica en arboledas, jardines y fuentes para dar un ambiente de tranquilidad y serenidad. Asimismo, ofrece un “parque cementerio” para mejorar la calidad de sus instalaciones y hacer más sencillo el proceso de despedida.

Se trata de uno de los más demandados por personalidades madrileñas, como las familias de futbolistas, actores, y altos cargos del país.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Paz en Alcobendas

El tanatorio de Alcobendas les brinda multitud de servicios y funciones para que puedan despedir a un ser querido de la forma que deseen, añadiendo gran delicadeza y esmero en el trabajo.

SALAS

El edificio cuenta con un total de 17 salas para fallecidos con unas instalaciones que cuentan con todos los servicios y comodidades para que a las familias no les falte ninguna atención o detalle.

PARKING

El tanatorio de Tres Cantos también ofrece a los visitantes un parking gratuito para que puedan acompañar a los familiares en el momento que ellos prefieran.

CATERING

El velatorio proporciona una cafetería-restaurante disponible en un amplio horario para aprovechar los ratos de descanso y comer algo.

FLORISTERÍA

Si alguna persona necesita un servicio de floristería que proporcione sus arreglos florales de forma urgente al lugar de descanso, Coronas Urgentes realiza envíos en coronas funerarias, centros y ramos de flores para despedir al difunto con respeto y solemnidad.

TRATO PERSONALIZADO

El personal del velatorio le acompañará durante el duro proceso y pondrá a su disposición todo lo que necesite en un trato sumamente personalizado.

CAPILLA

El tanatorio de La Paz cuenta con un servicio de capilla multiconfesional para un momento de rezo privado y poder despedir al difunto.

Las mejores coronas funerarias para el Tanatorio de La Paz en Madrid

 

Coronas Urgentes pone a su disposición un amplio catálogo de las mejores coronas funerarias, centros de flores y ramos enviados en un breve periodo de tiempo para que despida a sus difuntos con el mayor cariño y sencillez.

Nuestros productos están creados con las mejores flores frescas y naturales para proporcionar un servicio de calidad.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Paz en Madrid

contacto_direcion

Autovía de Madrid a Colmenar, km 20, 700 Salida 20, 28100 Alcobendas

El tanatorio de Alcobendas se encuentra en la zona Norte, cerca de la Universidad Autónoma de Madrid, y existen varias formas de llegar dependiendo del transporte.

Si tiene pensando ir en coche, debes tomar la Autovía de Madrid Colmenar M-607 y, a unos 12 km, coger la salida 20 hacia el velatorio. El tiempo estimado se sitúa a 11 minutos del centro si utilizas el vehículo.

Por otro lado, si quieres ir en autobús, operan una serie de líneas de transporte para que puedas llegar al destino:

  • Línea 712
  • Línea 713
  • Línea 716
  • Línea 717
  • Línea 721
  • Línea 722
  • Línea 724
  • Línea 725
  • Línea 726

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

DIRECCIÓN

Autovía de Madrid a Colmenar, km 20, 700 Salida 20, 28100 Alcobendas

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Más información acerca del
Tanatorio de La Paz en Madrid.

El Tanatorio de La Paz cuenta con un espacio en su sitio web donde muestra, día a día, la lista de fallecidos que pasan por sus salas, un servicio diseñado exclusivamente para que amigos y familiares puedan comprobar la sala donde pueden velar por su ser querido.

Además, también pone a disposición de los familiares una tabla necrológica de esquelas actualizada diariamente con un sistema innovador.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498