Información
Tanatorio Jardín en Alcalá de Henares

Toda la información que necesita acerca del tanatorio de Alcalá, está aquí

El municipio de Alcalá de Henares cuenta un tanatorio ubicado en las afueras del municipio, en dirección hacia El Gurugú. Las instalaciones del tanatorio son de construcción reciente. Una de las principales diferencias del Tanatorio de Alcalá del resto es la entorno del mismo. Se encuentra rodeado de una extensa zona ajardinada por donde poder pasear para despejar la mente en estos momentos tan duros. 

El Tanatorio Jardín de Alcalá de Henares consta de un equipo de profesionales que le acompañarán y le ayudarán en el duelo. Independientemente de la ubicación del mismo, en estas instalaciones se ofrecen servicios funerarios para cualquier familia que desee velar en él a su difunto.

Además, este tanatorio está valorado tan positivamente por las familias debido a que en el ofrecen a los familiares amplias salas de vela perfectamente acondicionadas a las necesidades que precisan la situación.

Servicios en el
Tanatorio Jardín de Alcalá de Henares

SALAS

Las instalaciones del Tanatorio de Alcalá ponen a su disposición un total de 7 salas de vela, de las cuales una de ellas es VIP

PARKING

Cuenta con un total de dos parkings públicos a disposición de familiares y amigos

CAFETERÍA - RESTAURANTE

En las instalaciones podrá encontrar una zona de cafetería – restaurante donde poder tomar algo o comer

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes  somos la floristería de referencia para enviar sus flores al tanatorio Jardín de Alcalá de Henares. Disponibles 24 horas

CAPILLA

Dispone de capilla donde poder oficiar la despedida de nuestro ser querido 

CREMATORIO

Crematorio a disposición de los familiares para incineraciones sin tener que moverse a otras instalaciones

Envío urgente de coronas funerarias

¿Está buscando una floristería de calidad para enviar sus flores al Tanatorio Jardín de Alcalá de Henares? En Coronas Urgentes & Co. se lo ponemos muy fácil. Somos la floristería de referencia para el Tanatorio Jardín, si necesita enviar sus flores, le recomendamos que haga uso de una floristería de calidad y profesional, tal y como lo requiere la situación. En Coronas Urgentes & Co. somos especialistas en el envío de flores para el tanatorio, además trabajamos siempre para ofrecerle calidad, garantía y urgencia en la entrega de flores. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a través de nuestra línea telefónica disponible las 24 horas llamando al 659499498.

Cómo ir al
Tanatorio Jardín en Alcalá de Henares

contacto_direcion

Paseo de Pastrana, Km 3, 28819 Alcalá de Henares, Madrid

¿Dónde se encuentra el Tanatorio Jardín de Alcalá?

Coronas Urgentes & Co. realiza envíos urgentes de flores para el Tanatorio Jardín de Alcalá de Henares. Este se encuentra ubicado en las afueras del municipio de Alcalá, en dirección a El Gurugú.

Si necesita acudir en coche al tanatorio, puede hacerlo a través de la M-300.

– Una vez salga del municipio de Alcalá de Henares, en la primera rotonda tendrá que tomar la segunda salida.

-En la segunda rotonda la primera en dirección a el Tanatorio Jardín que está a escasos 500 metros de la última rotonda. Además, no tendrá ningún problema debido a que el tanatorio cuenta con parking donde poder aparcar el coche sin problema.

¿Está tratando de ir al tanatorio Jardín de Alcalá? Coronas Urgentes se lo pone muy fácil. Pinchando en el mapa se le abrirá la app de Google Maps, en ella podrá seleccionar con qué medio desea ir al tanatorio, ya sea en coche, transporte público o andando y le ofrecerá toda la información para que vaya por la ruta con menos tráfico y más rápida.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Paseo de Pastrana, Km 3, 28819

Alcalá de Henares, Madrid

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del Tanatorio Jardín de Alcalá de Henares en Madrid

¿Necesita enviar sus condolencias en estos momentos tan complicados? Desde Coronas Urgentes le recomendamos enviar sus condolencias siempre con floristerías de calidad que puedan darle garantías para evitar problemas en estos momentos tan delicados. En Coronas Urgentes realizamos su envío de calidad con floristas expertos en arte floral funerario.

Por otro lado, en el Tanatorio Jardín de Alcalá de Henares se ofrecen servicios integrales, se encargan de todo el proceso de gestión del fallecimiento y cuentan con espacios diseñados para preservar la intimidad de la familia.

Si necesita gestionar un servicio fúnebre, ya sea velatorio u otro, le aconsejamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del tanatorio para que le puedan ofrecer información, presupuesto y condiciones de contratación.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498