Tanatorio de Gómez Ulla

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Gómez Ulla.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Gómez Ulla está ubicado en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, en el distrito madrileño de Carabanchel, y ofrece sus servicios a las personas de dicho distrito y cercanías.

El tanatorio está dotado de todos los servicios funerarios esenciales que serán proporcionados en unas instalaciones completas donde las familias contarán con toda la intimidad y tranquilidad requerida en estos momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Gómez Ulla

El tanatorio Gómez Ulla ofrece sus servicios funerarios y unas instalaciones completas a todas las familias que lo soliciten para que estas puedan velar a su ser querido con toda comodidad.

El centro cuenta con varias salas de velatorio totalmente equipadas y aclimatadas para garantizar el máximo bienestar y tranquilidad a las personas afectadas a la hora de velar al difunto.

servicio_horno_floristeria

floristería

El equipo de Coronas Urgentes & Co. le proporcionará un amplio catálogo de arreglos florales que, además, serán enviados de manera urgente al tanatorio para una mayor facilidad.

PARKING

Para evitar cualquier molestia a aquellas personas que deseen acudir en coche, el tanatorio dispone de una zona de aparcamiento donde los asistentes podrán estacionar mientras permanezcan en el velatorio.

servicio_catering

CATERING

Con el objetivo de hacer más amena la estancia a los dolientes, las familias podrán solicitar un catering privado para el velatorio en el cual se servirán diversas bebidas y viandas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Gómez Ulla

Con los arreglos florales elaborados por el equipo de profesionales de Coronas Urgentes, podrá mostrar sus condolencias a su ser querido cuando sea necesario durante todos los días del año

Le ofrecemos un servicio de floristería urgente de calidad a través del cual podrá optar entre multitud de coronas funerarias, centros, ramos y otros arreglos florales más sencillos que serán enviados directamente al tanatorio Gómez Ulla.

Gracias a su larga experiencia en el sector, nuestro personal conseguirá elaborar los mejores arreglos florales que conseguirán expresar sus sentimientos de una manera elegante y bonita

Contacte con nosotros a través del teléfono 659 499 498, donde le atenderemos a la mayor brevedad posible y le ayudaremos a tramitar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Gómez Ulla, Madrid

Glorieta Ejército, 1, 28047 Madrid.

Para acceder desde Madrid, cuenta con múltiples vías tanto en coche, como en autobús y en metro.

Si desea acudir en coche, la mejor ruta es por C. Vía Carpetana. Deberá tomar Ctra. de San Vicente y M-30, seguido de Pº de la Ermita de San Pedro y Vía Carpetana hasta su destino.

Si prefiere acudir en autobús, las líneas 31, 34 y 35 tienen rutas en las proximidades del tanatorio.

Si por el contrario desea acudir en metro, deberá tomar la línea 5 hasta la parada Carabanchel, la cual está situada junto al tanatorio.

Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, Glorieta Ejército, 1, 28047 Madrid.

Tanatorio Gómez Ulla

El tanatorio cuenta con un equipo de profesionales que estará a su disposición las 24 horas del día ofreciendo una atención íntegra y adaptada a las necesidades de cada familia. De este modo pretende acompañar a cada doliente durante todo el proceso y mostrar su apoyo en un momento tan delicado.

El centro estará a su disposición cuando lo necesite para aclarar todas sus dudas o proporcionarle más información acerca de sus servicios.