Información
Tanatorio de Galapagar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Galapagar.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Galapagar también es nombrado como Crematorio de Galapagar al ofrecer este servicio en sus instalaciones. El centro, ubicado a las afueras de la población, proporciona la tranquilidad e intimidad necesaria en estas situaciones a las familias que acuden a velar a su ser querido.

En él, les serán ofrecidos todos los servicios funerarios esenciales en unas instalaciones totalmente equipadas para proporcionar el máximo bienestar y confort a cada doliente.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Galapagar

En el Tanatorio de Galapagar las familias encontrarán una gran variedad de servicios funerarios a los cuales recurrir y que serán ofrecidos en unas instalaciones completas y debidamente acondicionadas.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de cuatro salas de velatorio amplias y luminosas, cada una de ellas con dos estancias, donde acoger cómodamente a todas las personas que acudan a despedir a su ser querido.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El tanatorio cuenta con dos hornos crematorios propios en sus instalaciones, gracias a los cuales se garantiza una mayor comodidad a las familias que solicitan este servicio al evitar desplazamientos.

servicio_parking

PARKING

El centro dispone de dos grandes aparcamientos gratuitos donde los asistentes podrán dejar su vehículo estacionado mientras permanecen en el velatorio.

servicio_catering

CATERING

En el mismo edificio, familias y allegados tendrán a su disposición máquinas de vending activas las 24 horas en las cuales podrán adquirir bebidas y diferentes snacks para amenizar el momento.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Galapagar

En Coronas Urgentes queremos acompañarle en un momento tan delicado y ayudarle a mostrar sus condolencias de una manera elegante y personal

Para ello, ofrecemos a cada persona que solicite nuestros servicios un amplio catálogo de arreglos florales en el cual encontrarán diversos modelos de coronas funerarias, centros y ramos de flores con los que rendir homenaje a su ser querido. 

Cada uno de ellos es elaborado cuidadosamente para asegurar el mejor acabado floral que consiga representar sus condolencias a la familia. 

Así mismo, nosotros nos encargamos de transportar su elaborado hasta el tanatorio y entregarlo en el menor periodo de tiempo posible. 

Estamos a su completa disposición para cuando solicite nuestros servicios en el teléfono de contacto 659 499 498. Nuestro personal le atenderá siempre con el respeto y la calidez necesaria en estos momentos de duelo.

Cómo llegar al
Tanatorio de Galapagar, Madrid

contacto_direcion

Carretera 0, M-510, Km. 1900, 28260 Galapagar, Madrid.

contacto_direcion

Debido a que el tanatorio está ubicado a las afueras del municipio, la mejor forma de llegar a él es en coche, en autobús o en tren.

contacto_direcion

Para acudir en coche desde Madrid la mejor ruta es circulando por A-6, M-505 y M-510 hasta su destino en la dirección antes facilitada.

Si prefiere acudir en autobús, deberá tomar las líneas 630, 631, 633 o 661 de autobús interurbano que le dejarán en las cercanías del centro o, por el contrario, acudir con las líneas de tren C-10 o C-3A.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera 0, M-510, Km. 1900, 28260 Galapagar, Madrid.

contacto_email

EMAIL

info@funerariasgalapagar.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Galapagar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el tanatorio las familias tendrán a su disposición otros servicios funerarios como una capilla multiconfesional para ceremonias y misas, la opción de traslados nacionales e internacionales para que así el difunto descanse donde se desee, y una gran zona exterior ajardinada habilitada con bancos para que los dolientes puedan relajarse y tener un momento de paz en una situación tan complicada.

El tanatorio se encargará de resolver todas sus dudas y proporcionarle más información acerca de sus servicios a través del correo electrónico info@funerariasgalapagar.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498