Tanatorio de Fuentidueña del Tajo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Fuentidueña del Tajo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Fuentidueña del Tajo está ubicado a las afueras de la localidad, otorgando así una tranquilidad mayor a las familias que acudan a velar a su ser querido.

El centro proporciona unos servicios funerarios completos en unas instalaciones totalmente equipadas para asegurar así el máximo bienestar de cada doliente.

Tanatorio de Fuentidueña del Tajo

El tanatorio de Fuentidueña del Tajo pone al alcance de las familias que lo necesiten todos sus servicios funerarios e instalaciones para que así estas elijan los adaptados a sus peticiones o, por el contrario, optar por el servicio íntegro.

El centro consta de dos salas de velatorio totalmente equipadas con todas las prestaciones necesarias para garantizar el máximo confort e intimidad a los dolientes que acudan a velar a su ser querido.

capilla

Cuenta con una capilla multiconfesional donde se podrán realizar todo tipo de ceremonias y misas en honor a la persona difunta que las familias soliciten, independientemente de la religión.

PARKING

Junto al tanatorio los familiares y allegados tendrán a su disposición una gran explanada de aparcamiento donde dejar su vehículo estacionado sin problema y durante el tiempo necesario.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrece un servicio de catering que podrá ser solicitado por todas las familias que lo deseen y con el cual se servirá a los dolientes diferentes bebidas y viandas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Fuentidueña del Tajo

En Coronas Urgentes le ofrecemos un servicio de floristería funeraria de la mejor calidad con la cual tendrá a su alcance un gran abanico de arreglos florales para despedir a su ser querido.

Nos encargamos de confeccionar su corona, centro o ramo de flores con la mayor delicadeza y, además, lo entregamos de manera urgente y directa en el tanatorio de Fuentidueña del Tajo, evitando así cualquier molestia a las personas afligidas.

Para realizar su pedido no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al teléfono 659 499 498, o bien a través de la tienda online. Estamos a su disposición las 24 horas, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Fuentidueña del Tajo, Madrid

Calle Subida del Castillo, s/n, 28597 Fuentidueña del Tajo, Madrid.

Si desea acudir al tanatorio desde Madrid, le recomendamos acceder en coche o en autobús interurbano.

Para llegar en coche, la mejor ruta es circulando por la carretera A-3 en dirección Calle Cinco / M-831. Tome la salida 59 para continuar por M-831 y circule hasta llegar a su destino.

Si prefiere acudir en autobús, desde Ronda de Atocha – Estación de Autobuses, tome la línea interurbana 352 hasta la parada Av. Elena Soriano – Piedra y luego camine durante 14 minutos hasta el tanatorio.

Calle Subida del Castillo, s/n, 28597 Fuentidueña de Tajo, Madrid.

contacto_email

info@interfunerariaes.es

Tanatorio Fuentidueña del Tajol

El tanatorio cuenta con otras facilidades además de las ya mencionadas, como su ubicación junto al cementerio municipal, con la cual se conseguirán evitar grandes desplazamientos durante la ceremonia. Así mismo, cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen una atención íntegra durante las 24 horas del día y adaptada a cada familia.

Para contactar con el tanatorio y consultar cualquier duda, este está a su disposición para cuando lo necesite a través del correo electrónico info@funerariaes.es