Información
Tanatorio El Escorial

¿Necesita información sobre el Tanatorio El Escorial? Coronas Urgentes pone a su disposición todos los servicios y funciones que ofrece.

interior-tanatorio

El tanatorio-crematorio de El Escorial se encuentra en las inmediaciones de San Lorenzo de El Escorial. Se trata de un gran edificio, con una estética moderna grandes ventanales para aportar mucha luminosidad al interior de sus instalaciones. 

El tanatorio-crematorio está rodeado por unos amplios jardines por donde las familias pueden pasear para despejarse, pensar o tener un momento de intimidad conectando con la naturaleza y observando los bonitos paisajes que se encuentran a pocos metros.

Sus salas, tanto comunes como las privadas para velatorio, están equipadas con todo detalle para permitir el descanso y la comodidad de los visitantes, y están disponibles las 24 horas del día.

Cabe destacar su personal formado por profesionales que estarán encantados de ayudar y atender a todos sus clientes sobre aquello que les preocupe.

Al tratarse de un tanatorio-crematorio, todos los procesos (incluyendo el de incineración) se realizan en el complejo, lo que facilita la situación y permite que los familiares no tengan que ocuparse de ningún trámite.

Servicios que ofrece el
Tanatorio El Escorial

SALAS

Sus 3 salas de velatorio permanecen abiertas las 24 horas y están totalmente equipadas para ofrecer el mejor servicio en unos momentos tan difíciles de duelo

Parking

Cuenta con un espacioso parking para sus clientes y asistentes al velatorio que posee una gran capacidad

CATERING

El tanatorio-crematorio del Escorial cuenta con servicio de catering de bebidas y tentempiés

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes pone a su completa  disposición un servicio de envío urgente de arreglos florales para que lleguen directamente al tanatorio. Contamos con las flores más delicadas y naturales que harán del producto la ofrenda perfecta.

HORNO CREMATORIO

El Tanatorio de El Escorial posee horno crematorio en las instalaciones del tanatorio para poder hacer incineraciones sin tener que trasladarse a otras instalaciones.

Capilla

La capilla está disponible tanto para la oración individual como para pequeñas celebraciones de despedida

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio El Escorial

En Coronas Urgentes tratamos a nuestros clientes con todo el respeto y la empatía para proporcionarles un servicio de primera calidad en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido. Nuestro servicio está disponible las 24 horas y nuestros profesionales del arte floral confeccionan las coronas, centros y ramos con flores frescas para garantizar la mejor calidad. Además, cabe destacar que todos nuestros encargos para el tanatorio son entregados con carácter urgente en el lugar acordado, por lo que nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada.

Para nosotros lo más importante es empatizar con el cliente y recomendarle el arreglo que más le pueda representar de nuestro amplio catálogo. Si desea realizar alguna consulta o tramitar un pedido, puede contactar con nosotros por teléfono 659499498 o visitar nuestra tienda online

Cómo ir al Tanatorio El Escorial

contacto_direcion

Avda. Felipe II, Funeraria Comunidad de Madrid, 28280 El Escorial

En Coronas Urgentes realizamos el envío de arreglos flores con la mayor rapidez al Tanatorio – Crematorio El Escorial. Se encuentra en las inmediaciones de la localidad de San Lorenzo de El Escorial, en una zona con mucha vegetación. Su dirección es Avda. de Felipe II S/N. 28280 El Escorial.

Puede acceder el tanatorio mediante varios medios de transporte desde Madrid:
Autobús: la línea 8661 de Alsa realiza una ruta a este tanatorio.
Cercanías: debe dirigirse hasta la parada del Escorial, una vez allí puede continuar andando o moverse en otro medio de transporte.

Coche: el tanatorio tiene un fácil acceso desde la carretera M-505, aunque si desea calcular la
ruta desde su dirección actual u otra, pulse el mapa y le ofrecerá toda la información.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Avda. Felipe II, Funeraria Comunidad de Madrid, 28280 El Escorial

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Más información acerca
del Velatorio de El Escorial

Algunos de los servicios a destacar del tanatorio-crematorio de El Escorial son el asesoramiento a familiares por profesionales tras la pérdida, algo muy necesario para sobrellevar unos momentos tan difíciles, la asistencia domiciliaria y el servicio de floristería con envío urgente.

Coronas Urgentes ofrece sus servicios de confección de arreglos florales y entrega en el tanatorio de manera urgente sin coste adicional. Trabajamos con los mejores profesionales para garantizar la tranquilidad de los clientes que depositan su confianza en nosotros como floristería de confianza para hacer llegar sus condolencias; que es un gesto muy agradecido en este tipo de ocasiones.

Si desea más información sobre otros servicios funerarios, le recomendamos que contacte concla funeraria encargada para que le informen detalladamente.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498