Información
Tanatorio de Valdelaguna

En Coronas Urgentes entendemos lo importante que es tener información en un momento como este. Por ello, le brindamos los detalles necesarios del Tanatorio de Valdelaguna, para que tenga a mano, la ubicación y todos los servicios que se ofrecen en este lugar. Además, queremos que conozca todos nuestros servicios de floristería con entrega rápida y segura a este tanatorio.

Información general sobre el
Tanatorio de Valdelaguna

En Tanatorio de Valdelaguna, ofrece espacios modernos, cómodos y tecnológicamente avanzados. En este tanatorio, cuida hasta el mínimo detalle para mejorar la calidad y atención en el cuidado de las familias. Dispone de profesionales preparados para asistirle en todo momento y en cualquier lugar. 

Para poder hacer uso del tanatorio le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del mismo para poder contratar el servicio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Valdelaguna

Tanatorio de Valdelaguna ofrece una oferta de servicio completa, brindando a los clientes la oportunidad de recibir la mejor atención posible. Entre los servicios que ofrecen, se encuentran:

floristeria

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes, ofrecemos una gran variedad de arreglos florales funerarios para el Tanatorio de Valdelaguna, compuestos por flores frescas de cada temporada. Disponemos de un servicio de entrega rápida, allí podrá elegir entre coronas funerarias, centros de flores y ramos personalizados. 

TRASLADOS

El Tanatorio de Valdelaguna, ofrece profesionalidad y honestidad, en el servicio de traslados nacionales o internacionales, de los restos del fallecido. Brinda compañía y cuidado en el traslado al lugar indicado por la familia, sea dentro o fuera del territorio. 

Entrega urgente de coronas funerarias

Nuestros servicios de floristería funeraria incluyen coronas funerarias, centros de flores y ramos diseñados por nuestros expertos específicamente para este tanatorio. En Coronas Urgentes, usamos solo las flores más frescas de cada temporada y ofrecemos personalizar su pedido. Trabajamos durante las 24 horas, durante los 7 días de la semana, además nuestras líneas telefónicas están activas, para cuando lo necesite.

Cómo llegar al
Tanatorio de Valdelaguna

contacto_direcion

C. de los Colegios, 28391 Valdelaguna, Madrid, España.

contacto_direcion

En coche, puede tomar la salida 41, continúe por la M-317, hasta la Calle de los Colegios.

contacto_direcion

En Bus, tome la línea interurbana 430, bájese en José Antonio – Trva. de la Fuente y camine aproximadamente 24 metros hasta llegar al Tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle de los Colegios, 28391 Valdelaguna, Madrid, España.

contacto_horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Más información acerca del Tanatorio de Valdelaguna

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Valdelaguna cuenta con profesionales preparados para asistirle en todo momento, por lo que brindan un excelente servicio. 

Su ubicación facilita el aparcamiento de sus vehículos y además podrá contar con el mejor servicio en las salas de vela, como muestra de cortesía.  

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR 24 H - 659 499 498