Información
Tanatorio de Rascafría

En Coronas Urgente estamos comprometidos en brindar el mejor apoyo posible durante ese momento delicado, ofrecemos un servicio de entrega rápida para arreglos florales funerarios. Además, proporcionamos toda la información acerca del Tanatorio de Rascafría, sobre de los servicios funerarios, ubicaciones y cómo llegar.

Información general sobre el
Tanatorio de Rascafría

En el Tanatorio de Rascafría, cuentan con una amplia plantilla de profesionales que destacan por su compromiso, atención, trato humano, empático y cercano hacia las personas. 

Ofrecen siempre un máximo respeto, permaneciendo en todo momento a disposición de quienes necesitan apoyo en esos momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Rascafría

En el Tanatorio de Rascafría, están absolutamente comprometidos en ofrecer los mejores servicios, cubriendo las necesidades de cada cliente durante este proceso. Algunos de los beneficios disponibles en el Tanatorio son:

floristeria

FLORISTERÍA

Los arreglos florales en el Tanatorio de Rascafría, se entregan en tan solo dos horas, incluidos sábados y domingos. Por eso, en Coronas Urgentes, confeccionamos coronas funerarias, centros de flores y ramos de flores de calidad y con una gran variedad de flores frescas.

TRASLADOS

En ese momento difícil, en el Tanatorio de Rascafría le atienden con profesionalidad y honestidad, acompañándolo y cuidando cada detalle en el traslado al lugar designado por la familia, sea dentro o fuera del territorio. 

catering

CATERING

En el Tanatorio de Rascafría, se ofrece el servicio de catering a los familiares y amigos del fallecido, allí podrán percibir servicios gastronómicos al gusto, pensados para el máximo bienestar durante todo el tiempo que duren en el tanatorio.

Entrega urgente de coronas funerarias

Si necesita un arreglo floral funerario con envío urgente al Tanatorio de Rascafría, en Coronas Urgentes, podemos ayudarle. Después de realizar el pedido, lo haremos llegar dentro de 2 horas, sin coste adicional. Además, cada producto se entregará directamente a la sala de velas designada, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el transporte. Si necesita asesoramiento personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cómo llegar al
Tanatorio de Rascafría

contacto_direcion

Diseminado Cl Ejido, 2, 28740 Rascafría, Madrid, España.

contacto_direcion

En coche, desde la Calle Toledo, diríjase hacia Calle la Peña el Palomar/M-604, hasta llegar a las instalaciones del tanatorio.

contacto_direcion

En autobús, deberá dirigirse a la línea de autobuses de la Castellana, lo llevarán directo a Rascafría, luego caminará 5 minutos hasta el Tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Diseminado Cl Ejido, 2, 28740 Rascafría, Madrid, España.

contacto_horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Más información acerca del Tanatorio de Rascafría

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Rascafría, brinda un trato cercano y especializado a nuestros clientes, con respeto y empatía. Además, ofrece instalaciones con los mejores y acogedores espacios, donde podrá compartir con familiares y amigos ese momento difícil. 

Su ubicación facilita el aparcamiento de sus vehículos y además podrá contar con el mejor servicio en las salas de vela, como muestra de cortesía.  

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR 24 H - 659 499 498