Información
Tanatorio de Torrelodones – Mémora

Toda la información disponible sobre el Tanatorio Mémora de Torrelodones. Le contamos los horarios, como llegar, servicio de floristería y mucho más.

tanatorio-torrelodones

El tanatorio de Torrelodones es un edificio ubicado en el municipio madrileño de Torrelodones. Cuenta con un total de 2 salas de velatorio además de capilla, hall, aparcamiento y cafetería. Sin lugar a dudas, un edificio preparado donde oficiar la despedida de nuestro ser querido.

Se encuentra situado justo antes de llegar al cementerio del municipio de Torrelodones. Cuenta con un servicio 24 horas y una atención completa para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. 

Además, el tanatorio en sí cuenta con amplias zonas ajardinadas donde poder retirarse a descansar la mente, algo muy necesario en momentos tan difíciles.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Torrelodones

¿Necesita información sobre los distintos servicios funerarios que ofrece el grupo Mémora en el tanatorio de Torrelodones? A continuación se lo explicamos brevemente.

servicio_salas-2

Salas

El tanatorio cuenta con un total de 2 salas de velatorio, totalmente acondicionadas y acomodadas para el descanso de los allegados del difunto. Además, cuenta con una sala de despedida donde poder dar el último adiós a su ser querido.

servicio_parking-2

Parking

En las instalaciones del centro, podrá encontrar una amplia zona de aparcamiento privada para llegar en coche propio y no depender del transporte público con aproximadamente 50 plazas de parking.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición el envío de una gran variedad de arreglos florales naturales, para que pueda dar el pésame a los familiares del fallecido de forma delicada y sencilla.

servicio_catering-2

Catering

El Tanatorio Mémora de Torrelodones ofrece un servicio de catering y cafetería para que los visitantes puedan relajarse y retirarse del velatorio para tomar un cafe o comer algo.

servicio espacios abiertos y jardin

ZONAS AJARDINADAS

Una de las cosas más valoradas del Tanatorio de Torrelodones son sin duda las zonas ajardinadas que ponen a disposición de los clientes donde poder despejar la mente en un momento tan sumamente difícil. 

servicio_altar-2

Oratorio multiconfesional

Si necesita rezar por su allegado o pasar un momento a solas, el Tanatorio Mémora de Torrelodones dispone de un oratorio multiconfesional adaptado. Además, también se conforma como sala destinada a realizar las ceremonias de despedida de los difuntos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Torrelodones

¿Necesita enviar una de nuestras coronas funerarias, centros o ramos de flores, para despedir a un ser querido y dar el pésame a su familia? En Coronas Urgentes, ofrecemos un completo servicio de arreglos de la mejor calidad, realizados con gran mimo y cuidado en todos sus detalles.

Para crearlos, utilizamos flores frescas y naturales cuidadas por profesionales del sector, y, con ellas, marcamos combinaciones especiales que muestren un significado o sentimiento específico. ¿Le gustaría formar parte del proceso? Póngase en contacto llamando al 659 499 498 📞.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Mémora de Torrelodones?

contacto_direcion

Paseo Joaquin Ruiz Gimenez, 32, 28250 Torrelodones, Madrid

Como hemos comentado anteriormente, el tanatorio de Torrelodones se encuentra en las proximidades del municipio madrileño, junto al cementerio de la localidad.

Si necesita acudir al tanatorio para ofrecer sus condolencias, puede hacerlo a través del mapa que encontrará a continuación, haciendo click en ”como llegar”.

Si conoce la zona, puede tomar como referencia el campo de fútbol Julián Ariza y a continuación encontrará el tanatorio de Torrelodones.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Paseo Joaquin Ruiz Gimenez, 32, 28250 Torrelodones, Madrid

contacto_email

EMAIL

info@memora.es
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
tanatorio de Torrelodones, Mémora

El Grupo Mémora es un conglomerado funerario líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios; por ello, además de contar con este centro en Torrelodones, pone a disposición de los familiares una oficina de atención al cliente para poder llevar a cabo todos los trámites desde allí, y ahorrar un viaje a las instalaciones.

Además de todas las prestaciones mencionadas, también ofrece un servicio de acompañamiento musical durante estos duros momentos y la ceremonia de despedida del ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498