Tanatorio de El Boalo

En Coronas Urgente disponemos de un servicio de entrega rápida con nuestros arreglos florales funerarios. También, suministramos la información necesaria del Tanatorio el Boalo, acerca de sus instalaciones, cómo llegar, ubicaciones y sus servicios funerarios.

Información general sobre el
Tanatorio de El Boalo

El Tanatorio El Boalo, ofrece sus servicios como instalación principal de la zona rural del municipio, permite una atención inmediata, sin demoras, a tiempo y de manera organizada.

Aseguran la mayor tranquilidad al momento de las ceremonias de duelo, ya que su equipo de profesionales estará durante las 24 horas dispuesto para atenderle.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de El Boalo

El Tanatorio El Boalo, brinda una gama de servicios, que harán más fácil todos sus trámites. Entre ellos, puede ofrecerle los siguientes beneficios:

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes disponemos de una amplia gama en centros florales, coronas funerarias y ramos de flores, para que pueda elegir el diseño de su preferencia, todos ellos confeccionados con las flores más frescas de cada temporada. Ofrecemos entrega rápida en el Tanatorio el Boalo, en tan solo 2 horas.

servicio_salas

SALAS DE VELA

El Tanatorio el Boalo, ofrece salas espaciosas y acogedoras, para que los asistentes puedan estar cómodos en un entorno íntimo para despedir a su ser querido.

servicio_horno_crematorio

CREMATORIO

El Tanatorio el Boalo, le brinda un espacio de crematorio, si los familiares de la persona fallecida requieren de este servicio, su personal cualificado le acompañará en ese momento.

Entrega urgente de coronas funerarias

En Coronas Urgentes, ofrecemos centros florales, coronas funerarias y ramos de flores con envío urgente al Tanatorio el Boalo. Nuestros productos, están confeccionados con variedades y elementos de calidad. Para ello se utilizan flores que se traen directamente de los campos, sin intermediarios. El servicio de atención al cliente está disponible durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Cómo llegar al
Tanatorio de El Boalo

Av. de la Paz, 28413 El Boalo, Madrid, España.

Las rutas de autobuses 672 y 724 son las más cercanas al Tanatorio, se baja en la Ctra. M617 y en 5 minutos caminando estará en su destino.

En coche, tome la Carretera de Moralzarzal y M-608, hacia la Av. De la Paz en el Boalo.

Comprar coronas para este tanatorio

Av. de la Paz, 28413 El Boalo, Madrid, España.

contacto_horario

Más información acerca del Tanatorio de El Boalo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el Tanatorio el Boalo, podrá conseguir los mejores servicios funerarios, además su equipo de profesionales estará atento para atenderle durante las 24 horas del día.

Su ubicación facilita el aparcamiento de sus vehículos y además podrá contar con el mejor servicio en las salas de vela, como muestra de cortesía.

Otros tanatorios en Madrid