Información
Tanatorio de Chinchón

En Coronas Urgentes proporcionamos toda la información sobre el Tanatorio de Chichón, su ubicación y servicios. Y si está buscando arreglos florales para enviar a esta funeraria, este es el sitio web adecuado. Para saber más consulte los detalles que se muestran a continuación.

Información general sobre el
Tanatorio de Chinchón

En el Tanatorio de Chinchón, ofrecen servicio de lápidas, amplia gama de joyas y urnas con funda de traslado, algunas de ellas biodegradables cumpliendo con la normativa de sanidad que corresponde. 

Gracias a su equipo profesional contará con agradables instalaciones, y una fresca decoración.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Chinchón

Servicios especiales y únicos se prestan en el Tanatorio de Chichón, para esos momentos tan delicados, como los funerales. Asegurando la mayor comodidad y tranquilidad. Aquí destacamos algunos de esos servicios.

floristeria

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes, brindamos servicios de flores funerarias en el Tanatorio de Chichón, perfectos para esos momentos. Somos especialistas en arte floral funerario, elaboramos los mejores centros de flores, coronas y ramos funerarios, con excelente calidad.

APARCAMIENTO

La empresa no dispone de una zona de aparcamiento privada, sin embargo, frente a las instalaciones del Tanatorio de Chinchón, podrá encontrar un aparcamiento público y gratuito, por el tiempo que sea necesario y además es de fácil acceso desde la carretera.

servicio_salas

SALAS

En el Tanatorio de Chinchón, cuentan con amplias salas con sus correspondientes túmulos, acompañado de una cálida decoración y detalles muy bien cuidados. Brindan un espacio cómodo, donde los familiares podrán apartarse momentáneamente.

Entrega urgente de coronas funerarias

Disponer de diferentes diseños y tamaños de arreglos florales y con envíos urgentes al Tanatorio de Chichón, es nuestra especialidad, por eso en Coronas Urgente le garantizamos sus arreglos con las variedades más finas y frescas, entendemos que es una forma de brindar comodidad y apoyo en esos momentos. Contamos con los mejores expertos en arte floral para funerales y estamos a su disposición durante las 24 horas del día los 7 días de la semana para atender y realizar entregas urgentes a funerarias.

Cómo llegar al
Tanatorio de Chinchón

contacto_direcion

Calle Carr, 28370 Chinchón, Madrid, España.

contacto_direcion

En caso de trasladarse en coche particular, deberá incorporarse por la A-3, pasando por Carr. de Valdelaguna, hasta la Calle Carr de Madrid/M-311.

contacto_direcion

Si desea trasladarse hasta el Tanatorio de Chinchón en Bus, diríjase a la línea de Autobuses interurbanos 416 de la Comunidad de Madrid, hasta Chinchón, que queda a solo 6 minutos del tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Carr, 28370 Chinchón, Madrid, España.

contacto_horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Más información acerca del Tanatorio de Chinchón

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el Tanatorio de Chinchón, cuentan con personal cualificado, tanto para los servicios funerarios, como en el trato con familiares y allegados, acompañando en todo el proceso del velatorio, asegurando una atención personalizada y de calidad ante cualquier duda o necesidad.

Su ubicación facilita el aparcamiento de sus vehículos y además podrá contar con el mejor servicio en las salas de vela, como muestra de cortesía.  

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR 24 H - 659 499 498