Información
Tanatorio Colmenar Viejo

Toda la información que necesita, está aquí

Captura-de-pantalla-2020-03-21-a-las-16.03.31-omwg2osuff5h18zcpbs9ee3njoxw749qcsoi2qoy00

El municipio madrileño de Colmenar viejo cuenta por el momento con uno de los tanatorios más demandados de la zona, junto con el Tanatorio de la Paz. Ello se debe a que por un lado, es el único tanatorio que podemos encontrar en el municipio y por otro lado, las instalaciones del tanatorio están adaptadas perfectamente a las necesidades de los familiares.

El tanatorio de Colmenar Viejo cuenta con unas instalaciones modernas, amplias y adaptadas a las necesidades de los clientes. Esto permite que los familiares puedan velar a su difunto y estar con sus seres queridos en zonas confortables y con toda la intimidad.

La funeraria ofrece un servicio de calidad y personalizado a los clientes, que aseguran haber despedido a sus seres queridos de manera muy profesional.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Colmenar Viejo

SALAS

Cuenta con amplias salas de velatorio a disposición de los familiares y amigos

PARKING

Cuenta con parking al aire libre de fácil acceso para los familiares, amigos o conocidos que vayan a velar al difunto

MÁQUINAS VENDING

Máquinas expendedoras con bebidas y snacks para poder tomar algo

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes ofrece servicio urgente de calidad para el envío de flores en el tanatorio de Colmenar Viejo

CAPILLA

Cuenta con capilla en las instalaciones a disposición de los familiares

CREMATORIO

Dispone de instalaciones de crematorio para incineraciones

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes & Co. es una floristería de referencia para el envío de flores funerarias para el Tanatorio de Colmenar Viejo. Ofrece un servicio de calidad con la garantía que conlleva solicitar el envío a una floristería líder en el sector. Nosotros no nos la jugamos, en momentos delicados, se precisan trabajos profesionales y de calidad. Le recomendamos que cuente con un equipo floristas especializados en el envío de flores para el tanatorio. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a través de nuestra linea telefónica disponible las 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio Colmenar Viejo

contacto_direcion

Calle del Puente de Tejada s/n, 28770 Colmenar Viejo

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Colmenar Viejo?

Coronas Urgentes & Co. realiza envíos urgentes de flores para el tanatorio de Colmenar Viejo, garantizando la urgencia y calidad en el servicio.

 

El tanatorio de colmenar Viejo se encuentra ubicado a las afueras del municipio de Colmenar viejo. Más exactamente, se encuentra situado entre Colmenar Viejo y Tres Cantos.

Las instalaciones del tanatorio se encuentran ubicadas en la dirección C/ Del Puente de Tejada s/n, Colmenar Viejo.

¿Buscando como acudir al tanatorio y no sabe como? En Coronas urgentes & Co. se lo ponemos fácil, le ofrecemos toda la información. Puede navegar hacia el tanatorio haciendo clic en el mapa le conducirá a Google Maps para ir hacia la dirección del tanatorio o bien podrá poner en el GPS la ubicación exacta del tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Calle del Puente de Tejada s/n,

Colmenar Viejo, Madrid

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio Colmenar Viejo

Elegir una floristería de calidad para enviar sus condolencias al tanatorio de Colmenar Viejo, no siempre es una tarea fácil, pero mostrar sus condolencias los familiares y amigos en momentos tan difíciles, es primordial. Por ello en Coronas Urgentes & Co. se lo ponemos muy fácil para el envío de flores urgente y de calidad. 

Contamos con un equipo de especialistas en arte floral funerario, puede contactar con nosotros en el teléfono habilitado las 24 horas 659499498 o bien realizar el pedido a través de nuestra tienda online. Contar con la floristería funeraria líder en España, significa calidad, seriedad y urgencia garantizada.

¿Necesita contratar un servicio funerario? En ese caso, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del tanatorio. Ellos podrán ofrecerle toda la información con mayor exactitud, así como presupuesto y condiciones de contratación.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498