Información
Tanatorio de Clínica Navarra

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Clínica Navarra.

Información general sobre el
Tanatorio de Clínica Navarra

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Clínica Navarra está ubicado en las mismas instalaciones que la propia clínica, la cual cuenta con los mejores profesionales que le atenderán desde el respeto y la cercanía requerida en estas situaciones.

En este tanatorio las familias podrán optar a una gran variedad de servicios funerarios de primera calidad que serán ofrecidos en unas instalaciones totalmente acondicionadas para proporcionar el máximo confort a cada persona.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Clínica Navarra

El tanatorio de Clínica Navarra ofrecerá todos los servicios funerarios necesarios a cada familia para facilitar el proceso lo máximo posible. Estos serán proporcionados en unas instalaciones completas donde los dolientes encontrarán la paz y tranquilidad requerida en estos momentos.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro cuenta con dos salas de velatorio independientes y equipadas con todas las comodidades para ofrecer un ambiente cálido y sereno a las personas que acudan a despedir a su ser querido.

capilla

oratorio

Dentro de la clínica las familias encontrarán un oratorio con capacidad para más de 100 personas donde se podrán realizar las ceremonias y misas deseadas en honor al difunto.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio dispone de un parking privado de pago situado en el edificio de la Clínica donde los familiares y allegados que decidan acudir en coche propio podrán estacionar sin inconvenientes.

servicio_catering

CATERING

El centro consta con una cafetería donde los dolientes podrán beber o comer mientras descansan en el velatorio, además de ofrecer servicio de restaurante y catering.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Clínica Navarra

En Coronas Urgentes queremos estar ahí para usted cuando lo necesite. Por eso nos encargamos de ofrecerle una amplia variedad de arreglos florales y de enviarlos personalmente y de manera urgente al tanatorio de Clínica Navarra. 

En nuestra web le ofrecemos un amplio catálogo de arreglos florales donde encontrará diversas coronas funerarias, centros y ramos de flores entre los cuales optar el más idóneo para usted. 

Así mismo, le ofrecemos la posibilidad de acompañar su pedido con una cinta de condolencias gratuita donde escribir su último deseo para el difunto. 

Si desea solicitar alguno de nuestros elaborados, podrá realizar la compra bien a través de nuestra tienda online o llamando directamente a nuestro teléfono 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Clínica Navarra, Madrid

contacto_direcion

Calle Marquesado de Sta. Marta, 1, 28027 Madrid.

Para llegar en coche, la mejor opción es circular por M-40 o por M-30. Si quiere llegar en autobús deberá tomar la línea 114 o la línea N-4, que le dejarán en las cercanías del centro. Si prefiere acudir en metro, las paradas más próximas son Suanzes o Torre Arias, las cuales le situarán a tan solo 10 minutos a pie del tanatorio.

contacto_direcion

Podrá llegar al tanatorio por múltiples vías, entre las que destacamos el acceso en coche, en autobús o en metro.

contacto_direcion

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Marquesado de Sta. Marta, 1, 28027 Madrid.

contacto_email

EMAIL

webmastercun@unav.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Clínica Navarra

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del centro estará a disposición de los dolientes durante las 24 horas del día para cuando sea necesario, ayudando en el proceso y en cada decisión a tomar. De esta manera se pretende conseguir el máximo confort y bienestar de cada persona en todo momento.

Si desea realizar cualquier consulta o solicitar más información acerca de sus servicios, puede contactar directamente con el tanatorio a través de la dirección de correo webmastercun@unav.es

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498