Información
Tanatorio Boadilla del Monte

Toda la información que necesita, está aquí

Captura-de-pantalla-2020-03-18-a-las-18.19.16-omvat4rgjo5eepfd9rnfws3ix46hb93f4tit59d7ds

El Tanatorio de Boadilla del Monte es el tanatorio de referencia en el Municipio para los servicios funerarios tanto del municipio de Boadilla del Monte como de la zona. 

Desde hace ya tiempo, está posicionado como un tanatorio de referencia en la Comunidad de Madrid, destaca en cuanto a la atención y el trato a los familiares. El tanatorio cuenta con modernas instalaciones y servicios, cuidado todo hasta el más mínimo detalle. Otro punto a favor para valorarlo tan positivamente es porque ponen a disposición de los familiares y amigos de la persona fallecida amplias y cómodas salas de vela. 

Por último, uno de los puntos más favorables y destacados para los familiares y amigos, es la intimidad que les ofrece realizar el velatorio en este municipio debido a que se encuentra en una zona alejada de la localidad, de fácil acceso, aparcamiento y tranquila. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio Boadilla del Monte

SALAS

Cuenta con amplias salas de velatorio a disposición de los familiares

PARKING

Parking en las instalaciones al aire libre

MAQUINAS VENDING

Máquinas vending con bebidas y snaks

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes tiene servicio urgente de envío de flores para el Tanatorio de Boadilla del Monte

CAPILLA

Cuenta con capilla en las instalaciones

CREMATORIO

No dispone por ahora de horno crematorio

Entrega urgente de coronas funerarias

En Coronas Urgentes & Co. contamos con una gran variedad de productos, tanto coronas funerarias, centros y ramos para enviar al tanatorio sus condolencias. En momentos tan delicados, le recomendamos contar con un equipo de especialistas en el envío de flores para el tanatorio. Coronas Urgentes & Co. trabaja siempre para garantizarle la calidad, seriedad y urgencia en la entrega de flores. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a través de nuestra linea telefónica disponible las 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio Boadilla del Monte

contacto_direcion

Ctra. M-501 Salida 3 vía de servicio, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Boadilla del Monte?

Coronas Urgentes & Co. envia sus condolencias con  carácter urgente al tanatorio de Boadilla del Monte. El tanatorio se encuentra a las afueras del municipio de Boadilla del Monte entre los municipios de Boadilla del Monte y Alcorcón.

Si está pensando en ir en coche, no tendrá problemas a la hora de aparcar, puesto que cuenta con un amplio parking.

¿Tiene que ir al tanatorio de Boadilla del Monte? Nosotros se lo ponemos muy fácil. Haciendo clic en el mapa se le abrirá la app de Google Maps para navegar hacia la dirección exacta del tanatorio. Puede elegir para ir en coche o en transporte público y le ofrecerá las rutas más rápidas y con menos trafico. También podrá hacerlo poniendo en el GPS la dirección exacta del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Ctra. M-501 Salida 3 vía de servicio

 Boadilla del Monte, Madrid

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio Boadilla del Monte en Madrid

El envío de condolencias en estos momentos tan delicados se convierte en algo necesario, pero que al mismo tiempo debemos de cuidar mucho. Siempre recomendamos el envío de flores por parte de profesionales, empresas que sepan actuar en situaciones tan delicadas. 

En Coronas Urgentes somos especialistas en arte floral funerario. Contamos con un equipo de profesionales a su disposición para el envío de flores al Tanatorio de Boadilla del Monte, puede contactar con nosotros en el teléfono habilitado las 24 horas 659499498 o bien realizar el pedido a través de nuestra tienda online.

Si está tratando de gestionar un servicio funerario, ya sea velatorio u otro, le aconsejamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del tanatorio para que le puedan ofrecer información, presupuesto y condiciones de contratación.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498