Información
Tanatorio Becerril de la Sierra

Toda la información que necesita, está aquí

El Tanatorio de Becerril de la Sierra es el principal tanatorio del municipio de Becerril de la Sierra. Las instalaciones del Tanatorio de Becerril de la Sierra son de nueva construcción y pertenecientes al Ayuntamiento de la localidad, puesto que es un tanatorio municipal. 

Desde hace años, es un edificio que destaca por sus amplias salas, además de estar perfectamente acomodadas y preparadas para hacer más amena la vela del fallecido.

El municipio de Becerril de la Sierra se encuentra en la Sierra de la Comunidad de Madrid, a escasos kilómetros del conocido municipio de Navacerrada, a unos 50 minutos del municipio de Madrid.

Además, acudir al tanatorio en este caso no será ni supondrá ningún quebradero de cabeza, puesto que es una zona de fácil aparcamiento.

¿Necesita hacer uso de las instalaciones del tanatorio? Si lo que está buscando es el uso de las instalaciones, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del mismo. Ellos podrán ofrecerle toda la información interna del tanatorio, como tramitar el servicio, papeles necesarios, etc… 

Servicios que ofrece el
Tanatorio Becerril de la Sierra

SALAS

Amplias salas de velatorio a disposición de los familiares

PARKING

Zona de fácil aparcamiento

MÁQUINA VENDING

Máquinas con bebida y snaks

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes realiza envíos de flores urgentes al tanatorio

CREMATORIO

No tiene crematorio en las instalaciones

Entrega urgente de coronas funerarias

¿Necesita realizar el envío urgente de flores para el Tanatorio de Becerril de la Sierra? Coronas Urgentes & Co. es una empresa con larga trayectoria, calidad y seriedad. En estos momentos, ante una situación tan difícil, es primordial que la empresa que contratemos sea profesional. Coronas Urgentes & Co. es la floristería funeraria líder en España, por ello le garantiza la calidad, seriedad y urgencia en la entrega de flores para el tanatorio. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra linea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio Becerril de la Sierra

contacto_direcion

Av. de José Antonio, 97A, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Becerril de la Sierra?

El Tanatorio de Becerril de la Sierra se encuentra ubicado a las afueras del núcleo urbano de Becerril de la Sierra. Para localizarlo mejor, está situado entre los municipios de Becerril de la Sierra y Mataelpino.

Las instalaciones el tanatorio se encuentran concretamente en la dirección Av. de José Antonio, 97A, Becerril de la Sierra.

¿Está buscando como ir al tanatorio? En Coronas Urgentes & Co. le ofrecemos toda la información y se lo ponemos muy fácil. Puede navegar hacia el tanatorio haciendo clic en el mapa y le conducirá a Google Maps para ir hacia la dirección exacta del tanatorio. También podrá ir poniendo en el GPS la ubicación exacta del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Av. de José Antonio, 97A, 

Becerril de la Sierra., Madrid

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio Becerril de la Sierra

Coronas Urgentes es la floristería funeraria de calidad para poder enviar sus condolencias al Tanatorio de Becerril de la Sierra. Como floristería líder en el sector, le ofrecemos un servicio de calidad y urgente.  Solicite ya su arreglo floral a través de nuestra tienda online o bien puede contactar directamente con nuestro equipo de floristas profesionales, disponibles las 24 horas en el 659499498 y ellos le atenderán. También le ayudarán a tomar la mejor decisión para poder preparar el envío urgente de flores de calidad para ofrecer sus condolencias. 

Coronas Urgentes & Co. cuenta actualmente con un equipo de floristas profesionales especializados en arte floral funerario. No dude en contactar con nosotros a través del teléfono de contacto disponible las 24 horas, para realizar cualquier consulta así como realizar el envío de coronas funerarias de calidadcentros o ramos de flores siempre con flores de calidad y con carácter urgente, seriedad y garantía

El Tanatorio de Becerril de la Sierra tiene instalaciones nuevas y cuidadas para poder hacer despedidas tal y como la situación lo requiere. El tanatorio está dotado de salas acondicionadas y acomodadas para velar a sus difuntos y lograr que sea lo más fácil posible para los familiares y amigos.

Si lo que está buscando es realizar el trámite de contratación de un servicio funerario, le recomendamos que se ponga en contacto con funerarias de la zona, las cuales le podrán aconsejar para hacerlo de la mejor manera posible, además de poder ofrecerle presupuesto, condiciones de contratación o información para gestionar el servicio funerario.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498