Información
Tanatorio Arganda del Rey

Toda la información que necesita, está aquí

El Tanatorio de Arganda del Rey es un edificio de nueva construcción. En este tanatorio se realizan servicios funerarios para todos aquellos familiares que deseen velar a sus diguntos en las instalaciones de Arganda del Rey. 

Velar a los difuntos en tanatorios como el de la localidad de Arganda del Rey, conlleva hacerlo de forma más tranquila e íntima debido al número reducido de salas con el que cuenta. 

El tanatorio de Arganda del Rey se encuentra ubicado en una zona de fácil acceso Se encuentra ubicado en una zona de fácil acceso, en la salida del municipio en dirección hacia Perales de Tajuña. 

Para poder hacer uso del tanatorio le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del mismo para poder contratar el servicio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Arganda del Rey

SALAS

Amplias salas de velatorio a su disposición

PARKING

Zona de fácil aparcamiento en las proximidades del tanatorio

MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Máquinas vending en las zonas comunes

FLORISTERÍA

Servicio de floristería a su disposición

CREMATORIO

Por el momento no cuenta con horno crematorio

CAPILLA

No cuenta con capilla propia

Entrega urgente de coronas funerarias

¿Necesita realizar un enviar una corona de flores, centro o ramo al Tanatorio de Arganda del Rey? Contamos con un equipo de especialistas en el envío de flores para el tanatorio. Para garantizarle una entrega urgente y a tiempo, realice ahora su pedido a través de nuestra web o por bien puede realizarlo a través de nuestra linea telefónica habilitada llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Arganda del Rey

contacto_direcion

Camino del Molino, s/n, 28500, Arganda del Rey, Madrid

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Arganda del Rey?

El Tanatorio de Arganda del Rey se encuentra ubicado en las afueras de la localidad de Arganda del Rey, en dirección hacia Perales de Tajuña.

La dirección exacta del tanatorio es la Camino del Molino, s/n. Arganda del Rey. Para una mejor ubicación, el tanatorio se encuentra junto al cementerio de la localidad.

¿Necesita acudir al tanatorio? En Coronas Urgentes & Co. se lo ponemos muy fácil. Por ello, haciendo clic en el mapa podrá acceder a Google Maps para navegar hacia el tanatorio o bien podrá hacerlo poniendo en el GPS la ubicación exacta del tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Camino del Molino, s/n

Arganda del Rey, Madrid

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Más información acerca del Tanatorio de Arganda del Rey

El Tanatorio de Arganda del Rey es un edificio de reducidas dimensiones, en el que algunos de los vecinos de Arganda del Rey optan por despedir a sus familiares en la intimidad. 

Por el momento, el tanatorio en cuestión  no tiene web donde informar acerca de sus servicios de tanatorio. Por ello consideramos que para solicitar sus servicios funerarios deberá de ponerse en contacto con las funerarias de la localidad, las cuales podrán ofrecerle presupuesto e información más detallada. 

Si necesita una floristería de calidad para enviar flores al tanatorio, sin duda, puede ponerse en contacto ya con nuestro equipo de atención al cliente en el 659499498 o bien realizar el pedido a través de la web.

Somos especialistas en el arte floral funerario, no dude en contactarnos para realizar el envío de coronas funerariascentros o ramos de flores con la mayor calidad y entregar su pedido con carácter urgente o cuando usted nos indique. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.