Información
Tanatorio Aranjuez

Toda la información que necesita, está aquí

Las instalaciones del Tanatorio de Aranjuez son de nueva construcción. Sobre una superficie de 4.000m² de terreno, hay construidos aproximadamente unos 1600m². El Tanatorio de Aranjuez cuenta con bonitas zonas de jardines, donde poder despejar la mente y un parking privado de grandes dimensiones.

Otro punto que favorece a sus instalaciones es, además de su ubicación, próxima al municipio de Aranjuez, su ascensor. El tanatorio cuenta con un excelente ascensor panorámico con el que pocos tanatorios de la Comunidad de Madrid cuentan con el.

Aranjuez se encuentra en la zona sur de la Comunidad de Madrid. El tanatorio se caracteriza por estar una zona tranquila y tener un acceso fácil, está aproximadamente a unos 40 minutos de Madrid. Además, acudir al tanatorio no será ningún quebradero de cabeza en cuanto a aparcar se refiere, puesto que el tanatorio cuenta con parking privado a disposición de los familiares.

¿Necesita hacer uso de las instalaciones del tanatorio? En ese caso le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada. Ellos podrán ofrecerle toda la información interna del tanatorio, como tramitar el servicio, etc… 

Servicios que ofrece el
Tanatorio Aranjuez

SALAS

Amplias salas de velatorio a disposición de los familiares

PARKING

Parking privado a disposición de familiares

RESTAURANTE

Cafetería y restaurante en las instalaciones

FLORISTERÍA

Servicio de floristería a su disposición

CAPILLA

Capilla en las instalaciones del tanatorio

CREMATORIO

No tiene crematorio en las instalaciones

Entrega urgente de coronas funerarias

¿Necesita realizar el envío urgente de flores para el Tanatorio de Aranjuez? En Coronas Urgentes & Co. siempre recomendamos hacerlo con empresas que cuenten con amplia experiencia y profesionalidad, ya que la situación requiere calidad y seriedad. Si necesita enviar una corona de flores, centro o ramo al Tanatorio de Aranjuez, cuente con un equipo de especialistas en el envío de flores para el tanatorio y no lo deje en manos de cualquiera. Coronas Urgentes & Co. es la floristería funeraria líder en España, por ello le garantiza la calidad, seriedad y urgencia en la entrega de flores para el tanatorio. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra linea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio Aranjuez

contacto_direcion

Pol. Ind. Gonzalo Chacón, 55, 28300 Aranjuez, Madrid

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Aranjuez?

El Tanatorio de Aranjuez se encuentra ubicado a las afueras del núcleo urbano de Aranjuez. Para localizarlo mejor, está situado entre los municipios de Aranjuez y Ocaña.

Las instalaciones el tanatorio se encuentran concretamente en la dirección Pol. Ind. Gonzalo Chacón, 55. Aranjuez.

¿Necesita acudir al tanatorio y no sabe como ir? En Coronas Urgentes & Co. le ofrecemos toda la información y se lo ponemos muy fácil. Puede navegar hacia el tanatorio haciendo clic en el mapa y le conducirá a Google Maps para ir hacia la dirección exacta del tanatorio. También podrá ir poniendo en el GPS la ubicación exacta del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Pol. Ind. Gonzalo Chacón, 55.

 Aranjuez, Madrid

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio Aranjuez

El Tanatorio de Aranjuez cuenta con instalaciones cuidadas, tal y como lo requiere la situación y dotadas de instalaciones apropiadas para velar a sus difuntos y lograr que sea lo más fácil posible para los familiares y amigos. Las salas cuentan con climatización y en el tanatorio ofrecen servicio de recogida a los familiares, además de asistencia familiar y atención 24 horas, por lo tanto, podrá contactar con ellos siempre que lo necesite.

Si necesita tramitar la contratación de un servicio funerario, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con la funeraria encargada de la gestión del mismo para poder recibir toda la información correcta, además de poder solicitar presupuesto, condiciones de contratación o como gestionar el servicio funerario. 

¿Está buscando una floristería funeraria de calidad para poder enviar sus condolencias al Tanatorio de Aranjuez? Como floristería líder en el sector, le ofrecemos un servicio urgente y de calidad.  Solicite ya su arreglo floral a través de nuestra tienda online o bien contacte directamente con nuestro equipo de floristas profesionales, disponibles las 24 horas en el 659499498 y ellos le atenderán. También le ayudarán a tomar la mejor decisión para poder preparar el envío urgente de flores de calidad para ofrecer sus condolencias. 

Coronas Urgentes & Co. cuenta actualmente con un equipo de floristas profesionales especializados en arte floral funerario. No dude en contactar con nosotros a través del teléfono de contacto disponible las 24 horas, para realizar cualquier consulta así como realizar el envío de coronas funerarias de calidadcentros o ramos de flores siempre con flores de calidad y con carácter urgente, seriedad y garantía

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498