Información Tanatorio Alcorcón

Toda la información que necesita, está aquí

ENTREGA URGENTE GARANTIZADA

Garantizamos la rapidez en las entregas

ENTREGA LOS 365 DÍAS

Incluídos sábados y domingo

Información General Tanatorio Alcorcón

El Tanatorio de Alcorcón se encuentra ubicado a las afueras del municipio de Alcorcón, próximo la Fundación Hospital Alcorcón. En él se ofrecen servicios funerarios para los habitantes de Alcorcón y para los de los municipios de la zona, este es el único tanatorio en el municipio de Alcorcón. También podemos encontrar tanatorios en Móstoles, Leganés, Getafe y muchos otros municipios.

Coronas funerarias para Tanatorio Alcorcón

Arreglos florales preparados cuidadosamente

Cómo llegar al Tanatorio Alcorcón

Av. Villaviciosa, s/n, 28922 Alcorcón, Madrid

En Coronas Urgentes se lo ponemos muy fácil, en nuestro mapa puede ver donde se encuentra ubicado el Tanatorio de Alcorcón, si pincha en ‘ampliar mapa’ en la esquina superior izquierda o en ‘Cómo llegar’ se abrirá Google Maps para indicarle la ruta más rápida ya sea en coche, andando o en transporte público. Además, a continuación le mostramos una imagen del exterior del tanatorio para facilitar su ubicación.

Comprar coronas para este tanatorio

Horario del Tanatorio Alcorcón

Amplio horario, 365 días

El Tanatorio de Alcorcón cuenta con un amplio horario como la mayoría de los Tanatorios de España, permanece abierto las 24 horas del día, los 365 días del año para satisfacer las necesidades de los familiares. Está disponible las 24 horas, cualquier día del año para que los familiares puedan velar a sus difuntos y ayudarles en el duelo.

Servicios que se ofrecen en Tanatorio Alcorcón

En el Tanatorio de Alcorcón se ofrece un amplio servicio para ayudar a los familiares de los fallecidos. Cuentan con un total de 7 salas de velatorio acomodadas y privadas para velar a los difuntos, además también cuentan con un amplio parking gratuito en el tanatorio.
En el tanatorio ofrecen servicios de catering y floristería entre otros. (pueden enviar flores pinchando aquí o hacer el pedido online haciendo clic aquí)

Teléfono del Tanatorio Alcorcón y Floristería

En caso de que necesiten contactar con el Tanatorio Alcorcón, pueden ponerse en contacto con ellos a traves de la información de contacto que encontrarán en su página web, ya sea por correo electrónico o bien por teléfono. El teléfono del tanatorio es el 916 89 03 75. Para servicios de Floristería en el Tanatorio de Alcorcón, puede llamar pinchando aquí o bien hacer el pedido online haciendo clic aquí para ver coronas, centros y ramos

Información y esquelas Tanatorio de Alcorcón

En caso de que necesite más información acerca de fallecidos en el Tanatorio de Alcorcón, puede contactar con nosotros pinchando aquí y nuestro equipo hará todo lo posible por ayudarle o bien puede contactar con el Tanatorio de Alcorcón.