Información
Tanatorio Vilanova de Bellpuig

En Coronas Urgentes queremos brindarle todo lo que necesita saber antes de contratar los servicios funerarios del Tanatorio Vilanova de Bellpuig. De igual manera, ponemos a su completa disposición nuestros arreglos florales frescos y de la mejor calidad.

Información general sobre el Tanatorio Vilanova de Bellpuig

trrega

El Tanatorio Vilanova de Bellpuig es manejado por la empresa funeraria Pompas Fúnebres Baix Urgell, que es una de las compañías más importantes que ofrece servicios funerarios en la región. Además, cuenta con extensa experiencia, permitiéndoles brindar servicios adaptados a las necesidades actuales.

Este tanatorio cuenta con instalaciones modernas y amplias, diseñadas para ofrecer un ambiente acogedor y cómodo para los familiares y amigos del difunto. Entre sus instalaciones, destacan varias salas de velatorio, una sala de ceremonias, un crematorio y una capilla.

Servicios que ofrece el Tanatorio Vilanova de Bellpuig

El Tanatorio Vilanova de Bellpuig es conocido por ofrecer servicios funerarios de la más alta calidad. Algunos de los servicios que encontrará dentro de sus instalaciones son los siguientes:

servicio_salas

Salas

El recinto velatorio cuenta con varias salas velatorias, estas se hallan equipadas y amobladas para que los familiares puedan permanecer cómodos durante el transcurso de la ceremonia.

floristeria

servicio de floristería

En nuestra floristería Coronas Urgentes podrá encontrar diversos arreglos florales, que pueden ir desde coronas funerarias y centros florales hasta ramos funerarios y almohadones.

capilla

capilla

Si tiene planeado realizar una ceremonia religiosa de despedida, puede realizarla con completa libertad en la capilla del tanatorio.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Vilanova de Bellpuig

Si desea adquirir arreglos florales de la mejor calidad y a un excelente precio, le invitamos a visitar nuestra floristería Coronas Urgentes. Contamos con una amplia variedad de diseños modernos, que van de la mano con flores relucientes y recién traídas del campo. De esta manera, podemos garantizar un producto excelso y lleno de frescura.

Asimismo, contamos con un rápido servicio de entregas urgentes, un servicio diseñado para que pueda recibir su pedido en un plazo de dos horas en las salas del tanatorio. Trabajamos de manera ininterrumpida los 365 días, por lo que no debería duda al momento de contactar con nosotros.

Cómo llegar al Tanatorio Vilanova de Bellpuig

contacto_direcion

Plaça de Catalunya, 9, 25264 Vilanova de Bellpuig, Lleida, España

La dirección del Tanatorio Vilanova de Bellpuig es Plaça de Catalunya, 9, 25264 Vilanova de Bellpuig, Lleida, España. Y para llegar tanto en coche como en transporte público deberá seguir estas indicaciones:

contacto_direcion

En coche: Se puede llegar al Tanatorio Vilanova de Bellpuig tomando la carretera N-II en dirección a Barcelona hasta la salida 464 en dirección a Bellpuig. Una vez en Bellpuig, debe seguir las indicaciones hacia el centro del pueblo hasta llegar a la Plaza de Catalunya, donde se encuentra el tanatorio.

contacto_direcion

En transporte público: Puede tomar un autobús de la compañía Alsina Graells que tiene una parada en la localidad de Bellpuig. Desde la parada del autobús en Bellpuig, se puede llegar al Tanatorio Vilanova de Bellpuig caminando durante unos 5 minutos hasta la Plaza de Catalunya.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Plaça de Catalunya, 9, 25264 Vilanova de Bellpuig, Lleida, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Vilanova de Bellpuig

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El personal del Tanatorio Vilanova de Bellpuig ofrece una atención personalizada y cercana a las familias y amigos del fallecido, brindando asesoramiento y apoyo en todo momento. 

En caso de necesitar más información, puede solicitarla comunicándose directamente con el tanatorio por medio del número telefónico 973 33 01 78.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498