Tanatorio de Lleida - La Lleidatana

A continuación, le ofrecemos una guía detallada sobre el Tanatorio de Lleida - La Lleidatana. Conozca todas sus características y servicios, así como sus datos de contacto y dirección. También le facilitamos información sobre el mejor servicio de arreglos florales.

Tanatorio de Lleida - La Lleidatana-2

La Lleidatana es el tanatorio principal de la ciudad de Lleida. El edificio fue inaugurado en el 2007, para remplazar al antiguo tanatorio que ya se había quedado obsoleto. Se caracteriza por su gran amplitud, con una superficie de 5.190 metros cuadrados, su modernidad, y sus grandes jardines, que aportan calidez al entorno.

Su interior está dotado de las mejores prestaciones, y acumula toda la experiencia del tanatorio al que precede, junto al esfuerzo constante de ofrecer el mejor servicio y trato a las familias.

Además, su modernidad no sólo se observa en las instalaciones, sino también en las características de ciertos servicios, ya que es el primer tanatorio de España en ofrecer ceremonias al aire libre, y dispone de una sala de ceremonias ecuménica.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Lleida

El tanatorio la Lleidatana es el lugar adecuado para despedir a un ser querido, al cumplir con los más exigentes estándares de calidad, y por estar dotado con las mejores instalaciones y servicios, al amparo de la mayor tranquilidad e intimidad.

Salas

La gran superficie del tanatorio la Lleidatana, permite que su interior albergue 14 salas para velatorios, equipadas con el mobiliario más eficiente para ofrecerle la comodidad que necesita. También dispone de una cafetería, y de amplios jardines para pasear. Pero, además, los jardines disponen de una novedosa utilidad, pues se destinan a la realización de ceremonias al aire libre.

servicio_altar-2

Sala ecuménica

El tanatorio de Lleida, se adapta a las necesidades sociales de cada difunto y sus familiares, con el fin de darle la mejor despedida, ya sea a través de rituales musulmanes, judíos, cristianos, una ceremonia laica, etc. Por eso, pone a su disposición una sala de ceremonias ecuménica, con capacidad para 300 personas.

Sala frigorífica y horno crematorio

Con el objetivo de cubrir el mayor número de prestaciones y satisfacer todas sus necesidades, en las instalaciones también puede disponer de una sala frigorífica, para mantener a su ser querido en las mejores condiciones, así como de un horno crematorio para incineraciones individuales, y una sala para la posterior entrega de las cenizas.

Parking

La gran envergadura de la Lleidatana también se manifiesta en un amplio aparcamiento a las puertas del edificio, donde podrá estacionar su vehículo con la mayor tranquilidad.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Lleida

Desde Coronas Urgentes, le ayudamos en estos momentos tan duros, y le proporcionamos las mayores facilidades en todo lo referente al servicio de arreglos florales funerarios.

A través de nuestro servicio de envíos urgentes, y atención al cliente disponible las 24 horas, le ofrecemos nuestra total disposición para enviar una cariñosa despedida a su ser querido, en forma de coronas funerarias, centros o ramos de flores. Flores frescas y de temporada, colocadas con el mayor mimo.

Nuestro equipo de profesionales queda a su disposición. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 659 499 498 📞.

Cómo llegar al Tanatorio de Lleida

Camino Municipal de Moncada s/n, 25196, Lleida

La dirección del tanatorio de Lleida es: Camino Municipal de Moncada s/n, 25196, Lleida. Por lo tanto, para llegar a las instalaciones, puede hacer uso del transporte público, u optar por el acceso en coche privado o taxi.

Si decide usar el transporte público, las líneas 3, 5, 7 y 6 son las opciones disponibles, teniendo que coger como última línea obligatoria la 6, que le dejará en la puerta del tanatorio, cuyo nombre de parada es Tanatori, y el número de parada es 20256.

Si, por el contrario, decide utilizar el coche como transporte, le damos las indicaciones usando como referencia el Ayuntamiento de Lleida. De esta manera, debe salir del Ayuntamiento y tomar la calle Tallada hacia Rambla d’Aragó. Continúe por Rambla Aragó hasta llegar a Avenida de Balmes y, una vez ahí, continúe hasta encontrarse con una rotonda, donde tendrá que coger la segunda salida en dirección Avenida Alcalde Rovira Roure.

En la rotonda, siga recto por Av. Alcalde Rovira Roure/Plaça Ricard Vinyes. Debe continuar por esta vía hasta encontrarse una segunda rotonda, y seguir recto en dirección Avenida Pinyana. Manténgase por esta avenida hasta encontrar una nueva rotonda, donde tendrá que elegir la tercera salida en dirección calle de Arquitecte Goma y, finalmente, podrá ver a su derecha el Tanatorio La Lleidetana.

contacto_direcion-2

Camino Municipal de Moncada s/n,
25196, Lleida
contacto horario

Información adicional del
Tanatorio La Lleidatana

Son muchas las personas que coinciden en catalogar de excelente la atención del equipo humano de este tanatorio. Todos los profesionales, desde la recepción, al personal de oficina, los trabajadores del servicio de recogida de difuntos e, incluso, el personal de la cafetería, brindan un trato excepcional.

Una dosis de alta humanidad que hará que se sienta arropado, y que asuma que todo está bajo control en cada momento.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498