Información
Tanatorio de Verdú

Si está buscando información detallada sobre el Tanatorio de Verdú, le recomendamos continuar leyendo el siguiente post. Aquí encontrará qué servicios ofrece, instalaciones disponibles, como acceder y como contactarlos.

Información general sobre el Tanatorio de Verdú

trrega

El Tanatorio de Verdú forma parte de la empresa funeraria Gestión y Servicios Funerarios S.L, la cual cuenta con diversos tanatorios distribuidos de manera estratégica por todo el territorio nacional. Dicha empresa también cuenta con una experiencia de 17 años, lo que les ha permitido saber cuáles son las necesidades más primordiales al momento de realizar una ceremonia velatoria. 

Todos los familiares, amigos y allegados que asistan a este tanatorio tendrán completa comodidad a la vez que obtienen asistencia inmediata en todo momento. De igual manera, puede estar seguro de que siempre será atendido por profesionales con años de experiencia en el rubro funerario. 

Servicios que ofrece el Tanatorio de Verdú

El Tanatorio de Verdú brinda a los asistentes un servicio funerario completo e íntegro, para que la despedida de su ser querido sea llevada a cabo de la mejor manera. Sus servicios más destacados son: 

servicio_salas

Salas

En el interior del complejo velatorio podrá conseguir salas velatorias adaptadas y amobladas con equipos modernos, así los familiares pueden permanecer cómodos y en un ambiente apacible.

floristeria

servicio de floristería

Si desea que la sala velatoria esté rodeada de un ambiente de tranquilidad y armonía, puede optar por decorarla con algunos de nuestros arreglos florales

catering

catering

Para hacer más amena la estancia en el recinto, puede solicitar al tanatorio un servicio de catering, con el cual podrá brindarle tanto comidas como bebidas a los presentes. 

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Verdú

En Coronas Urgentes trabajamos en conjunto con maestros floristas experimentados, quienes se encargan de crear arreglos florales únicos y vanguardistas. Puede visitar nuestra sección de arreglos funerarios y descubrir la gran variedad que tenemos para usted, desde coronas funerarias con rosas rojas hasta centros florales con lirios y azucenas. 

Sabemos que un arreglo funerario puede ser solicitado en cualquier momento, es por eso que nuestra atención al cliente es de 365 días, las 24 horas. Puede contactar con nosotros a través del 659 499 498, y nuestro equipo de colaboradores estará procesando su solicitud en el menor tiempo posible. 

Cómo llegar al Tanatorio de Verdú

contacto_direcion

Carrer Costa Vendrell, 15, 25340 Verdú, Lleida

La ubicación exacta del Tanatorio de Verdú es Carrer Costa Vendrell, 15, 25340 Verdú, Lleida. Esta ubicación permite un fácil acceso, por lo que no tendrá ningún problema para llegar. 

contacto_direcion

En coche: Toma la carretera C-13 desde Lleida en dirección a Balaguer. Continúe por la C-13 durante unos 29 kilómetros. En la rotonda, tome la primera salida hacia la carretera LV-2331 en dirección a Verdú. Continúe por la LV-2331 durante unos 8 kilómetros hasta llegar a Verdú. En el centro del pueblo, gire a la derecha en la calle Carrer del Torrent y luego tome la primera a la izquierda en la calle Carrer Costa Vendrell.

contacto_direcion

En transporte público: Desde la estación de autobuses de Lleida, tome el autobús de la compañía ALSA con dirección a Verdú. Baje en la parada de Verdú, que se encuentra en la plaza del Ayuntamiento. Desde allí, camine unos 10 minutos hasta el Tanatorio de Verdú.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Costa Vendrell, 15, 25340 Verdú, Lleida

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Verdú

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Es necesario mencionar que el Tanatorio de Verdú trabaja constantemente en su mejoramiento, manteniéndose en tendencias con las técnicas más actuales y sofisticadas

Si quiere conocer más sobre el Tanatorio de Verdú, le recomendamos contactar con ellos a través de la línea telefónica 973 330 660, o si lo desea, por medio de su correo electrónico info@gestioiserveisfuneraris.cat. Ambos medios de contacto permanecen disponibles las 24 horas del día. 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498