Información
Tanatorio de Tornabous

En Coronas Urgentes queremos brindarle toda la información que necesita conocer acerca del Tanatorio de Tornabous, desde cuáles son sus instalaciones hasta cómo acceder al tanatorio en diferentes medios de transporte.

Información general sobre el Tanatorio de Tornabous

trrega

El Tanatorio de Tornabous es uno de los principales centros velatorios, debido a que se encuentra situado en una ubicación que les permite a los familiares ahorrarse largos traslados. Esta gran característica les ha permitido ser uno de los tanatorios más concurridos y a la vez uno de los más experimentados. 

El centro velatorio también cuenta con un excepcional equipo de trabajo, quienes se preocupan continuamente por brindar una asistencia personalizada y todo el apoyo que se requiera. Otra ventaja del Tanatorio de Tornabous es su decoración hogareña, esto hace que los asistentes se sientan mucho más cómodos y en un ambiente de tranquilidad.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Tornabous

Si bien es cierto que el Tanatorio de Tornabous ofrece una amplia variedad de servicios funerarios, es necesario destacar algunos de los más importantes, como lo pueden ser:

servicio_salas

Salas

Dentro del recinto velatorio se hallan dispuestas varias salas velatorias, que cuenta con excelente iluminación, un amplio espacio y todos los servicios que necesita una familia.

floristeria

servicio de floristería

Si necesita una corona funeraria, centro floral, ramo funerario o cualquier otro arreglo floral, nuestra floristería Coronas Urgentes permanece disponible los 365 días del año para brindarle el mejor servicio posible. 

traslados

El Tanatorio de Tornabous cuenta con su propio servicio de traslado, brindándole una mayor comodidad a los familiares que deseen movilizar a su ser querido de un lugar a otro.

capilla

capilla

Si tiene planeado realizar una ceremonia religiosa, puede hacerlo con completa comodidad en la capilla del tanatorio, esta tiene una capacidad hasta para 50 personas.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Tornabous

En Coronas Urgentes elaboramos los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Tornabous, es por eso que si necesita de nuestros servicios, no dude en contactar directamente con nosotros. Algunos de nuestros arreglos más destacados son aquellos que cuenta con rosas blancas, rojas, azucenas y lirios, debido a que son flores ideales para transmitir condolencias y mostrar compañía. 

Sabemos que la inmediatez es necesaria en este tipo de situaciones, es por ello que ponemos a su completa disposición nuestro eficaz servicio de entregas urgentes, que está diseñado para realizar las entregas en un plazo de dos horas. Le garantizamos una calidad excelsa y que su pedido llegará en perfectas condiciones. 

Cómo llegar al Tanatorio de Tornabous

contacto_direcion

Carrer Espígol, 25331 Tornabous, Lleida, España

El Tanatorio de Tornabous se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cercano a puntos importantes de la comunidad. Su ubicación exacta es Carrer Espígol, 25331 Tornabous, Lleida, España. Estas son algunas indicaciones para llegar lo más rápido y seguro posible:

contacto_direcion

En coche: Tome la carretera C-26 desde Lleida en dirección a Balaguer. Continúe por la C-26 durante unos 18 kilómetros. Tome la salida hacia Tornabous y siga las indicaciones hasta el complejo velatorio. 

contacto_direcion

En transporte público: Desde la estación de autobuses de Lleida, tome el autobús de la compañía ALSA con dirección a Tornabous. Baje en la parada de Tornabous, que se encuentra en la carretera C-26. Desde allí, camine unos 5 minutos hasta el centro del pueblo y encontrará el Tanatorio de Tornabous en la Carrer Espígol.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Espígol, 25331 Tornabous, Lleida, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Tornabous

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Otro de los servicios que podrá conseguir en el Tanatorio de Tornabous son incineraciones, lápidas y gestión de documentos, todos estos servicios son realizados por profesionales en la materia, por lo que no tendría que preocuparse. 

Los medios de contacto que tiene el tanatorio son su número telefónico 973 330 660 y su correo electrónico info@gestioiserveisfuneraris.cat

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498