Información
Tanatorio de Els Alamús

Si necesita obtener información específica sobre la ubicación, instalaciones, rutas de acceso o servicios que presta el Tanatorio Els Alamús, hemos sintetizado toda la información de interés en esta guía hecha para su comodidad. Podrá conservar a la mano toda la información necesaria a la hora de preparar su ceremonia memorial.

Información general sobre el Tanatorio de Els Alamús

trrega

Brindamos servicios funerarios integrales, nuestro personal está debidamente preparado para ayudarle a facilitar todos los procesos posibles durante su estadía en el recinto. Nos caracterizamos por nuestro trato serio y sensible en cada momento, estamos listos para ayudar.

Nuestras amplias instalaciones y buena disposición de los espacios, nos permite recibir a todos los asistentes en un ambiente íntimo y acogedor, con todas las comodidades posibles. Contamos con salas velatorio privadas para que cada familia pueda dar a su ser querido un último adiós digno y con tranquilidad.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Els Alamús

Recopilamos en una pequeña lista los servicios más destacados que brinda el Tanatorio para que pueda tener la libertad de escoger uno o varios de ellos para su ceremonia velatorio. Puede consultar a nuestro personal si desea obtener algún servicio que no se encuentra en la lista, y haremos lo posible por ayudar.

servicio_salas

Salas

Contamos con varias salas velatorias equipadas, amobladas y con aire acondicionado, siempre atentos a la comodidad y tranquilidad de los asistentes. Las salas pueden ser ambientadas o decoradas de acuerdo con los requisitos de cada familia.

floristeria

servicio de floristería

Coronas Urgentes tiene un amplio catálogo de arreglos florales de calidad, y con su servicio de entrega en el Tanatorio Els Alamús, podrá obtenerlos sin salir del recinto.

catering

catering

Solicite al equipo la disponibilidad y la carta para ofrecer a los asistentes un servicio privado de catering, con bebidas o refrigerios para que no sea necesario que abandonen las instalaciones.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Els Alamús

Coronas Urgentes es la floristería de confianza que buscaba, podemos asesorarle de la mano de nuestros expertos en la confección de todo tipo de arreglos florales. Puede obtener centros funerarios o coronas florales de calidad los 365 días del año. Recuerde que solo trabajamos con flores frescas para garantizar la calidad de nuestros productos.

Si desea obtener el servicio de entrega urgente, comuníquese con nosotros al 659 499 498, estamos en atención 24 horas al día, y podrá recibir su pedido en un plazo de dos horas. Si lo desea, también podemos incluir sin coste adicional una tarjeta o cinta conmemorativa en su pedido.

Cómo llegar al Tanatorio de Els Alamús

contacto_direcion

Carrer Costereta, 25221 Els Alamús, Lleida

Su buena ubicación permite el fácil acceso al recinto aún a pie, pero la mejor ruta para acceder a la ubicación Carrer Costereta, 25221 Els Alamús, Lleida puede realizarse más prácticamente en vehículo particular.

contacto_direcion

En coche: Desde Lleida puede acceder a través de LL-11 o C-13B, le recomendamos hacerlo a través de LL-11. Deberá tomar LL-11 desde Avenida de Madrid y conducir recto por 8,3 kilómetros hasta LV-2003. Posteriormente, siga por LV-2003 con dirección Els Alamús y finalmente encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Costereta, 25221 Els Alamús, Lleida

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Els Alamús

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Puede conocer los precios de los servicios funerarios, comunicándose directamente con nosotros, recuerde que estos suelen variar de acuerdo con el tipo de velatorio y servicios seleccionados por cada familia. 

Nuestro horario de atención al público es de lunes a domingos las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498