Información
Tanatorio Castellnou de Seana

Si está buscando un lugar dónde obtener la información detallada sobre las instalaciones, ubicación y servicios que presta el Tanatorio Castellnou de Seana en Lleida, hemos preparado esta guía para usted. Podrá obtener la información de interés y así seleccionar los servicios que desea para su servicio funerario.

Información general sobre el Tanatorio de Algerri

flores-condolencias

Sus instalaciones son imponentes y amplias, es un espacio remodelado especialmente para contar con todo lo necesario para brindar un último adiós digno y memorable. Sus espacios ofrecen de primera mano comodidad y tranquilidad a todos los asistentes, ayudando a ofrecer un ambiente apacible para los familiares y allegados. 

Su personal profesional ha sido siempre destacado por su trato humano, sensible y por comportarse siempre a la altura de la ocasión. Además, estamos preparados para ayudarle con cualquier tipo de gestión que necesite, estamos listos para brindar asesoría e incluso compañía si la necesita.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Algerri

El Tanatorio Algerri destaca por ser uno de los tanatorios que más servicios funerarios ofrece en Algerri. Sus servicios funerarios más importantes son:

servicio_salas

Salas

La sala velatoria es uno de los principales recursos con los que cuenta el Tanatorio Algerri, debido a que en este espacio se reúnen los familiares para despedir a ese ser querido que acaba de fallecer.

floristeria

arreglos florales

Para la adquisición de arreglos florales, solo debe contactar con nuestra floristería Coronas Urgentes. Nosotros nos encargamos de confeccionar su arreglo favorito y enviarlo hasta las salas del tanatorio.

catering

catering

Si necesita bebidas o algún aperitivo, siempre puede contar con el excelente servicio de catering que brinda el Tanatorio Algerri. Recuerde que este servicio se debe solicitar con antelación, de esta manera recibirá un mejor servicio.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Algerri

Si desea decorar su ceremonia velatoria con coronas funerarias, centros florales, ramos funerarios o cualquier otro arreglo floral, en Coronas Urgentes podemos brindarle toda la asesoría que necesita. Somos una floristería que confecciona arreglos a partir de flores de la mejor calidad y que son seleccionadas por nuestros expertos en el sector.

Además, nuestros precios se encuentran adaptados al mercado actual, por lo que siempre encontrará una excelente relación calidad – precio. De igual manera, le brindamos la oportunidad de personalizar su pedido, pudiendo elegir entre diferentes tamaños, flores, tarjetas conmemorativas, etc.

Cómo llegar al Tanatorio de Algerri

contacto_direcion

Plaça el Portal, 25130 Algerri, Lleida, España

Si está buscando la dirección exacta del Tanatorio Algerri, es la siguiente: Plaça el Portal, 25130 Algerri, Lleida, España. Para acceder en coche y en transporte público debe seguir estas indicaciones:

contacto_direcion

En coche: debe tomar la carretera C-53 en dirección norte, hacia Balaguer. Continúe por esta carretera durante unos 25 km, hasta llegar a Algerri. Una vez en Algerri, debe buscar la Plaça el Portal, que es la plaza principal del pueblo, donde se encuentra el tanatorio.

contacto_direcion

En transporte público: Debe tomar un autobús desde la estación de autobuses de Lleida con destino a Algerri. La compañía de autobuses ALSA ofrece servicios regulares desde Lleida hasta Algerri, con una duración del trayecto de aproximadamente 30 minutos.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Plaça el Portal, 25130 Algerri, Lleida, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Algerri

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio Algerri cuenta con una línea telefónica que se halla disponible las 24 horas del día, así los familiares pueden realizar sus consultas en el momento que crean más idóneo. 

El número es 973 330 660, y si lo desea también puede contactarlos mediante el correo electrónico info@gestioiserveisfuneraris.cat

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498