Información
Tanatorio de Arbeca

Para conocer más acerca del Tanatorio Arbeca, le recomendamos continuar leyendo el siguiente post, en donde hemos incluido información de gran importancia sobre los servicios funerarios que ofrece. Así como también, todo lo relacionado con nuestra floristería Coronas Urgentes, en donde podrá conseguir los mejores arreglos florales.

Información general sobre el Tanatorio de Arbeca

flores-condolencias

El Tanatorio Arbeca forma parte de la empresa funeraria Gestión y Servicios Funerarios, S.L., una compañía que cuenta con una amplia trayectoria en el sector funerario. Las instalaciones del recinto velatorio son conocidas por su gran comodidad, a donde pueden asistir grupos familiares para realizar ceremonias conmemorativas y despedir a sus seres queridos en un entorno privado.

El tanatorio también pone a disposición de las familias su equipo de trabajadores, quienes destacan por su profesionalismo y por prestar una ayuda inmediata siempre que se le requiera. Adicionalmente, presta los servicios de tanatopraxia y tanatoestética, esto para cuidar la estética de su ser querido. 

Servicios que ofrece el Tanatorio de Arbeca

Una de las ventajas que ofrece el Tanatorio Arbeca es su amplia experiencia, pudiendo ofrecer servicios funerarios a la medida y capaces de adaptarse a las necesidades de diversas familias. Estos son algunos de sus servicios más destacados:

servicio_salas

Salas

En las salas velatorias podrá recibir a todos los familiares y amigos que deseen asistir, ya que son bastante espaciosas y cuentan con el mobiliario necesario para poder permanecer en total comodidad.

floristeria

arreglos florales

Si desea acompañar a sus seres queridos con un arreglo floral elegante y de buena calidad, solo debe contactar con nuestra floristería Coronas Urgentes.

traslados

Si tiene planeado realizar su ceremonia en el Tanatorio Arbeca, no se preocupe por el traslado de su ser querido, debido a que el tanatorio ofrece un excelente servicio de traslado.

servicio_parking

Parking

Encontrar plazas para estacionar no será ningún problema, ya que en su exterior se pueden encontrar con bastante facilidad. 

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Arbeca

Si está buscando una floristería que se especialice en la confección de arreglos funerarios, no busque más allá de nuestra floristería Coronas Urgentes. Trabajamos de la mano con los mejores maestros floristas de la ciudad, quienes se encuentran capacitados para crear un arreglo capaz de ajustarse a sus necesidades y preferencias. 

Nuestros arreglos son confeccionados con flores 100% naturales, por lo que siempre recibirá un producto fresco y de calidad. Además, hemos implementado un servicio de entregas urgentes, con el cual podrá recibir su pedido en las salas del tanatorio en un plazo de dos horas y en perfectas condiciones. Solo debe contactar con nosotros a través del 659 499 498, estamos disponibles las 24 horas.

Cómo llegar al Tanatorio de Arbeca

contacto_direcion

Av. dels Portals, 34, 25140 Arbeca, Lleida, España

El Tanatorio Arbeca se encuentra situado en Av. dels Portals, 34, 25140 Arbeca, Lleida, España. Y para llegar de manera rápida y segura le recomendamos seguir estas indicaciones:

contacto_direcion

En coche: Desde Lleida, debe tomar la carretera C-53 en dirección a Tàrrega y después, en el kilómetro 33, tomar la salida hacia Arbeca. Una vez allí, debe seguir por la Avenida dels Portals hasta llegar al número 34, donde se encuentra el tanatorio.

contacto_direcion

En transporte público: Puede tomar un tren o un autobús hasta la estación de Lleida y después tomar un autobús de la compañía Alsina Graells con destino a Arbeca. Una vez en Arbeca, el tanatorio se encuentra a unos 10 minutos a pie desde la parada de autobús.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. dels Portals, 34, 25140 Arbeca, Lleida, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Arbeca

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio Arbeca cuenta con un horario de atención extendido, esto quiere que puede contactar con ellos a cualquier hora del día. 

También cuenta con varios medios de contacto, como lo pueden ser su número telefónico 973 33 72 85 o su correo electrónico info@gestioiserveisfuneraris.cat

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498