Información
Tanatorio de Almatret

Si está planeando llevar a cabo una ceremonia velatoria en el Tanatorio de Almatret, Lleida, le recomendamos prestarle atención a la siguiente guía informativa. Hemos juntado toda la información con respecto a este complejo velatorio, así tiene una mejor idea de cuáles son las prestaciones que ofrece.

Información general sobre el Tanatorio de Almatret

claveles-rosas

El Tanatorio de Almatret, Lleida es un complejo velatorio amplio, donde las familias tendrán un gran espacio para realizar ceremonias velatorias. Además, dentro de sus instalaciones se hallan ambientes sumamente cómodos, que pueden ser utilizados tanto por familiares y allegados como por conocidos y amigos. 

El tanatorio también cuenta con zonas verdes, en donde los asistentes podrán tomar un respiro de aire fresco o descansar un rato. De la misma manera, se encuentran en una zona bastante apacible, por lo que gozarán de completa privacidad y un entorno acogedor.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Almatret

El Tanatorio de Almatret, Lleida pone a disposición de los habitantes de Almatret servicios funerarios completos, profesionales e íntegros. Algunos de los servicios que más se solicitan son: 

servicio_salas

Salas

Las salas velatorias del Tanatorio de Almatret, Lleida son amplias y cuentan con el mobiliario que necesita una familia para despedir a su ser querido de la mejor manera posible. 

floristeria

arreglos florales

En nuestra floristería Coronas Urgentes encontrará arreglos florales de todo tipo, desde coronas funerarias para homenajear a su ser querido hasta ramos funerarios para acompañar a los más afligidos. 

servicio_parking

parking

El tanatorio cuenta con su propio estacionamiento, así que si desea asistir en coche propio, tenga presente que esto no representará ningún problema. 

traslados

Ya sea que necesite movilizar a su ser querido de manera nacional o internacional, el tanatorio cuenta con un servicio de traslado profesional y a la altura de la situación. 

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Almatret

En Coronas Urgentes trabajamos directamente con el Tanatorio de Almatret, Lleida, es por eso que cualquier pedido que realice será enviado de manera directa a cualquiera de sus salas velatorias. Nuestro servicio de entregas se mantiene disponible los 365 días del año, además de que las entregas se realizan en un plazo estimado de dos horas. 

Nuestros arreglos funerarios se encuentran disponibles en tres diferentes tamaños, Estándar, Premium y Excelent. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir la presentación que más le convenga. También le recordamos que por la compra de un arreglo le estaremos obsequiando una cinta de condolencias y una tarjeta conmemorativa. 

Cómo llegar al Tanatorio de Almatret

contacto_direcion

Camí del Cisco, 2, 25187 Almatret, Lleida, España

La dirección exacta del Tanatorio de Almatret, Lleida es: Camí del Cisco, 2, 25187 Almatret, Lleida, España. Estas son las indicaciones para llegar rápidamente y de manera segura:

contacto_direcion

En coche: Tome la carretera C-12 hacia el sur, en dirección a Maella/Zaragoza. Después de unos 15 km, tome la salida 181 hacia la N-211 en dirección a Almatret/Fraga. Continúe por la N-211 durante unos 10 km, hasta llegar a Almatret. Una vez allí, puede seguir las indicaciones hasta el tanatorio.

contacto_direcion

En transporte público: Desde la estación de autobuses de Lleida, tome el autobús de la línea Lleida-Fraga. Bájese en la parada de Almatret. Desde allí, camine hacia el centro del pueblo y luego hacia el Tanatorio de Almatret, que se encuentra a unos 15 minutos andando.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camí del Cisco, 2, 25187 Almatret, Lleida, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Almatret

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Almatret, Lleida cuenta con un equipo de colaboradores sumamente delicado, que permanece disponible los 365 días del año y las 24 horas del día a su completa disposición. 

Si necesita información adicional, no dude en comunicarse al 973 25 80 23. Tenga en cuenta que siempre recibirá una atención profesional e inmediata.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498