Información
Tanatorio de Alcarràs

Si está buscando información precisa acerca del Tanatorio de Alcarràs, Lleida, le recomendamos mantenerse atento a la siguiente guía informativa. En donde podrá conseguir: información del tanatorio, qué servicios ofrece, como llegar y donde conseguir los mejores arreglos florales.

Información general sobre el Tanatorio de Alcarràs

claveles-rosas

El Tanatorio de Alcarràs, Lleida es el centro velatorio por excelencia de la comunidad, esto se debe a que se encuentra situado en una ubicación sumamente estratégica, ya que a pocos metros se halla el Cementerio Municipal de Alcarràs. Esto les permite a los dolientes ahorrarse traslados largos y duraderos.

Una de las características principales del Tanatorio de Alcarràs, Lleida es su infraestructura vanguardista, debido a que fue inaugurado muy recientemente. Gracias a esto, los asistentes pueden gozar de espacios amplios llenos de luz natural, así como también de mobiliario moderno que permite una mayor comodidad. 

Servicios que ofrece el Tanatorio de Alcarràs

A continuación le presentaremos una lista detallada con los servicios funerarios más importantes que ofrece el Tanatorio de Alcarràs, Lleida.

servicio_salas

Salas

Dentro de sus instalaciones, el tanatorio cuenta con salas velatorias equipadas, amuebladas y climatizadas, brindando así, un espacio confortable donde puede despedir a su ser querido.

floristeria

arreglos florales

En Coronas Urgentes nos encargamos de confeccionar arreglos florales para el Tanatorio de Alcarràs, Lleida, es por eso que si necesita de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. 

capilla

capilla

Si tiene planeado llevar a cabo una ceremonia religiosa, el tanatorio cuenta con una capilla velatoria, en este espacio podrá realizar su ceremonia con completa normalidad.

servicio_parking

parking

En el exterior del recinto velatorio se puede hallar fácilmente puestos de estacionamiento, por lo que asistir en coche no será ningún problema. 

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Alcarràs

En Coronas Urgentes contamos con un amplio catálogo de arreglos florales, todos confeccionados con flores de la más alta calidad. Si busca un arreglo para decorar su sala velatoria le recomendamos nuestros centros florales, pero si necesita homenajear a su ser querido, nuestras coronas funerarias son una excelente opción.

Puede visitar libremente nuestro catálogo y navegar entre los distintos diseños que tenemos disponibles. Además de ello, puede seleccionar en que tamaño lo desea y agregar una cinta de condolencias o una tarjeta conmemorativa, sin coste alguno. Nuestros arreglos son entregados en las salas del Tanatorio de Alcarràs, Lleida, así no tendrá que preocuparse por tener que recoger su pedido.

Cómo llegar al Tanatorio de Alcarràs

contacto_direcion

Carrer de Fraga, 85, 25180 Alcarràs, Lleida, España

El Tanatorio de Alcarràs, Lleida lo podrá conseguir en la siguiente dirección: Carrer de Fraga, 85, 25180 Alcarràs, Lleida, España. Estas son las indicaciones para llegar al tanatorio desde Lleida:

contacto_direcion

En coche: Debe tomar la carretera N-II en dirección sur. Siga por esta carretera durante unos 15 km, hasta llegar a la localidad de Alcarràs. En la rotonda, tome la segunda salida hacia la calle C-233 en dirección a Alcarràs. Continúa por la calle C-233 y en la primera rotonda, coja la segunda salida para continuar por la misma calle. Luego tome la tercera salida hacia la calle de Fraga. Continúe por esta calle durante unos 200 metros, hasta llegar al tanatorio.

contacto_direcion

En transporte público: Puede tomar el autobús Línea 3 de ALSA en dirección a Alcarràs. El trayecto dura aproximadamente 20 minutos, y debe bajarse en la parada «Carretera de la Granja» en Alcarràs. Desde la parada de autobús, camine hacia el este por la calle de la Granja durante unos 200 metros hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer de Fraga, 85, 25180 Alcarràs, Lleida, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Alcarràs

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

No hay duda de que el Tanatorio de Alcarràs, Lleida es un excelente centro velatorio, por eso ha obtenido buenos comentarios y todos los habitantes se sienten contentos con su presencia. 

Además, puede tener seguridad de que el personal siempre estará a su disposición, brindándole todas las herramientas que necesita para que su ceremonia se lleve a cabo de manera excepcional. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 H - 659 499 498