Información
Tanatorio de Agramunt

Si está buscando un tanatorio en Lleida para realizar la ceremonia de despedida de su ser querido, aquí le contamos todos los beneficios y servicios que ofrece el Tanatorio de Agramunt.

Información general sobre el Tanatorio de Agramunt

claveles-rosas

El Tanatorio de Agramunt forma parte de los tanatorios que conforman la empresa funeraria J. Torné. Sin embargo, se trata del tanatorio más importante que tiene, debido a su gran envergadura, excelente ubicación y servicios funerarios de la más alta calidad.

Su diseño destaca por ser vanguardista y por contar con instalaciones amplias y sumamente cómodas, a donde pueden asistir grandes grupos familiares sin ningún problema. El principal objetivo de este centro velatorio es ofrecer toda la ayuda necesaria durante estos momentos tan difíciles.

Servicios que ofrece el Tanatorio de Agramunt

El Tanatorio de Agramunt ofrece una amplia gama de servicios funerarios, los cuales se pueden ajustar dependiendo de las necesidades y preferencias de cada familia. Alguno de los servicios que más se solicitan son:

servicio_salas

Salas

Al ser un centro velatorio bastante amplio es normal que cuenta con diversas salas velatorias, dichas salas pueden complementarse con arreglos florales, música, material fotográfico, entre otros.

floristeria

arreglos florales

En Coronas Urgentes confeccionamos arreglos funerarios de la mejor calidad y realizamos envíos al Tanatorio de Agramunt el mismo día y en un plazo de dos horas.

catering

catering

El tanatorio ofrece un servicio de catering con el que todos los asistentes podrán disfrutar de diferentes bebidas y un menú variado. Es necesario solicitar este servicio con anticipación.

traslados

El tanatorio también brinda un inmaculado servicio de traslado, que puede ser tanto nacional como internacional.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Agramunt

En Coronas Urgentes sabemos la importancia que tienen los arreglos florales en momentos de duelo, es por eso que nos esforzamos diariamente para que nuestros arreglos sean los mejores. Trabajamos de la mano con los mejores campos de cultivo, con los mejores maestros floristas y con materiales de alta calidad, así podemos ofrecerle un producto insuperable.

Pero nuestro servicio no termina ahí, ya que también brindamos un servicio de entrega los 365 días del año, y lo mejor de todo, sin ningún coste adicional. Y si desea que su arreglo floral sea más personal, puede hacerlo añadiendo una tarjeta conmemorativa, en donde podrá plasmar un mensaje personalizado.

Cómo llegar al Tanatorio de Agramunt

contacto_direcion

Av. de la Generalitat, 6, BAJO, 25310 Agramunt, Lleida, España

El Tanatorio de Agramunt cuenta con una ubicación inmejorable y su dirección exacta es Av. de la Generalitat, 6, BAJO, 25310 Agramunt, Lleida, España. Para acceder en coche o en transporte público debe seguir estos pasos:

contacto_direcion

En coche: Desde Lleida, tome la carretera C-1313 en dirección a Balaguer. Después de unos 28 km, tome la salida hacia la N-240 en dirección a Agramunt/Tàrrega. Continúe por la N-240 durante unos 7 km y luego gire a la derecha en la Avenida de la Generalitat, verá el tanatorio a escasos metros.

contacto_direcion

En transporte público: Puede tomar un autobús de la empresa Alsina Graells en dirección a Agramunt. Desde la estación Agramunt, camine hacia el norte por la calle Carrer de la Font, gire a la derecha en la Plaza de la Villa, continúe recto y gira a la izquierda en la Avenida de la Generalitat.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. de la Generalitat, 6, BAJO, 25310 Agramunt, Lleida, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Agramunt

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El horario de atención del Tanatorio de Agramunt es continuo y sin interrupciones, además cuentan con líneas telefónicas que permanecen disponible las 24 horas del día, así puede contactar con ellos en caso de cualquier emergencia. 

Su número telefónico principal es 973 39 08 62, también puede mantener contacto a través del correo electrónico info@jtorne.com.   

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498