Información
Tanatorio Virgen del Villar y Benavides

En Coronas Urgentes le brindamos la más completa información sobre el funcionamiento, servicios y ubicación del Tanatorio Virgen Del Villar y Benavides.

Información general sobre el Tanatorio Virgen del Villar y Benavides

peonias

Las instalaciones del Tanatorio Virgen Del Villar y Benavides fueron diseñadas para brindar el máximo confort y calma a los familiares del fallecido. El personal de dicho recinto está siempre dispuesto a atender las solicitudes de los deudos en todo momento.

También ponemos a disposición de los familiares y allegados del fallecido los más sobrios arreglos florales funerarios con entrega urgente para demostrar las condolencias de una manera distinta.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Virgen del Villar y Benavides

Las personas que acuden a las instalaciones del tanatorio contarán con los siguientes servicios funerarios:

floristeria

Floristería

Para los arreglos florales, los usuarios cuentan con el personal de Coronas Urgentes, quienes trabajan todos los días del año. 

servicio_salas

Salas

Dentro del tanatorio funcionan varias salas de velatorio acondicionadas con lo indispensable para celebrar un funeral en total tranquilidad.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio Virgen del Villar y Benavides

En Coronas Urgentes elaboramos los más frescos arreglos florales funerarios con entregas rápidas en un lapso estimado de 2 horas. Los familiares sólo deben realizar el pedido vía online o a través del número 659 499 498.

Contamos con muchas opciones para demostrar el pesar por la pérdida de un familiar o amigo: coronas funerarias, centros decorativos y ramos de flores funerarios

Todos son confeccionados con mucho estilo y delicadeza. Siempre es prioridad de la tienda entregar un producto final de calidad para que el cliente se sienta satisfecho de la compra que hizo. Estamos activos las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio Virgen del Villar y Benavides

contacto_direcion

Avenida Órbigo, Nro. 127, Código Postal 24280, ciudad de Benavides, Órbigo.

contacto_direcion

La ruta más corta para llegar al tanatorio en coche particular es siguiendo la LE-30 y la AP-71 con destino a la LE-413. Luego debe seguir hacia la salida 10 hasta la N-120 Villadango del Páramo. A continuación, tomar la ruta LE-443 que lo llevará a la avenida del Órbigo/LE-420 en donde debe manejar en línea recta por 12 km hasta el tanatorio.

contacto_direcion

En autobús debe llegar a la estación de buses León y abordar la ruta ALSA-León-Bañ. Luego debe bajar en la parada de Benavides-Puente y caminar medio km hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida Órbigo, Nro. 127, Código Postal 24280, ciudad de Benavides, Órbigo.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Virgen del Villar y Benavides

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio Virgen Del Villar y Benavides trabaja todos los días del año. Aparte, ofrece el apoyo legal a los familiares al momento de gestionar los trámites necesarios para realizar el sepelio.

Una vez en el sitio, contará con la asesoría necesaria por parte de los profesionales que trabajan en el tanatorio.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498