Información
Tanatorio Pompas Fúnebres de Gordón

En Coronas Urgentes encuentras todo lo relacionado con los servicios funerarios y ubicación del Tanatorio Pompas Fúnebres De Gordón. Te contaremos sobre sus instalaciones, atención del personal y más.

Información general sobre el Tanatorio Pompas Fúnebres de Gordón

peonias

En Tanatorio Pompas Fúnebres De Gordón cuentan con un destacado equipo de profesionales en el área dispuestos a brindar su mayor apoyo. 

Son una empresa con amplia experiencia por lo que saben brindar la más reconfortante atención en todo momento.

También pueden revisar nuestro catálogo de arreglos florales funerarios con entregas urgentes directo al tanatorio. En Coronas Urgentes trabajamos en conjunto con los centros funerarios del país.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Pompas Fúnebres de Gordón

Dentro de las instalaciones del tanatorio, los familiares contarán con diversos servicios como:

floristeria

Floristería

Los pedidos de arreglos florales funerarios se pueden hacer directamente a Coronas Urgentes, floristería aliada por excelencia del tanatorio. 

servicio_salas

Salas

Se encuentran disponibles varias salas velatorias donde se podrá llevar a cabo el funeral del ser querido en total paz y privacidad. Cada una está equipada con teléfono individual. 

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio Pompas Fúnebres de Gordón

Coronas Urgentes siempre está a la orden para ofrecer a los familiares y amigos excelentes arreglos florales funerarios. Trabajamos todos los días del año, las 24 horas del día para que los clientes puedan hacer los pedidos con total tranquilidad.

Dentro del catálogo de productos contamos con bonitas coronas funerarias, ramos de flores, palmas de cruces y centros funerarios. Cada uno de los arreglos es confeccionado con mucha delicadeza con las mejores flores del campo. Para más información contactar por el número 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Pompas Fúnebres de Gordón

contacto_direcion

Calle Capitán Lozano, Nro. 30, Código Postal 24600, La Pola de Gordón

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio en coche particular debe manejar por la N-630 y en 35 minutos estará cerca de las instalaciones. Para ello debe seguir por la carretera Asturias N-630 y conducir por un lapso de 30 km.

Luego debe girar hacia la calle La Constitución que se encuentra a la derecha. A continuación, girar a la izquierda hacia la calle Capitán Lozano, donde se encuentra el tanatorio.

contacto_direcion

Para trasladarse en autobús debe ir hasta la estación de León y abordar la ruta ALSA-León-Villa que lo llevará hasta la parada Pola de Gordón. Posteriormente, debe caminar por unos 500 metros hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Capitán Lozano, Nro. 30, Código Postal 24600, La Pola de Gordón

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Pompas Fúnebres de Gordón

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Los familiares y amigos que asistan al Tanatorio Pompas Fúnebres De Gordón tendrán la posibilidad de estacionar los vehículos en un espacio privado

Además, de descansar en las áreas comunes de las instalaciones. 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498