Información
Tanatorio de Eras – Serfunle

¿Necesita información sobre el Tanatorio de Eras - Serfunle? En este texto le brindamos toda la información disponible sobre sus múltiples servicios e instalaciones.

Tanatorio Talavera de la Reina-1

El Tanatorio de Eras – Serfunle o Tanatorio de León, se posiciona como uno de los más reconocidos velatorios del sector por sus innovadoras y modernas instalaciones, y la calidad de los servicios que día a día llevan a cabo los profesionales del centro.

El exterior del tanatorio, con sus respectivas zonas verdes y una gran fuente a su alrededor, forman parte de los encantos que ofrece, y se conforma como uno de los lugares preferidos de los visitantes, que pueden observarlo a través de su amplia cristalera.

Se trata de una construcción bajo tierra que hace del entorno un espacio para la relajación y el contacto con la naturaleza. Además, de esta manera, evita el impacto visual para los vecinos de la zona.

Por otro lado, la plantilla cumple con todas las funciones demandadas por los familiares, a los que se les asiste de forma personalizada para cubrir todas sus necesidades durante el periodo en que acompañen y despidan a su ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Eras – Serfunle

El velatorio cuenta con una gran variedad de servicios destinados a la familia del difunto con el fin de proporcionarles ayuda durante el duro proceso, desde la defunción hasta el entierro. Por ello, vamos a mencionar algunos de los principales.

Salas

La edificación está compuesta por un total de 10 salas velatorio para que los familiares y los visitantes puedan unirse en un mismo espacio, dar el pésame, y despedir al difunto de una manera más íntima.

Parking

Otra de las zonas del edificio del Tanatorio de León es utilizada como aparcamiento para aquellos que lleguen al lugar en coche propio y no tengan un sitio donde aparcarlo. Supone un elemento extra teniendo en cuenta que casi toda la construcción es bajo tierra.

Catering

El Tanatorio de Eras – Serfunle también está provisto de una cafetería con productos variados para que los visitantes tengan un lugar donde descansar y poder tomar una comida o un café.

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un amplio catálogo de arreglos florales y su envío urgente al velatorio para despedir al difunto y dar el pésame a la familia.

WIFI gratuito

En el centro tendrá la posibilidad de ingresar en su red WIFI de forma gratuita.

Oratorio

El tanatorio cuenta con un oratorio donde pueden acudir aquellas personas más creyentes que quieran un momento de intimidad para rezar por su ser querido y despedirlo de la forma más personal posible.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Eras – Serfunle

Las mejores coronas funerarias, ramos y centros de flores naturales y cuidadas puede encontrarlas en Coronas Urgentes. Todo esto con el fin de que pueda realizar envíos urgentes y de última hora al Tanatorio de León para dar el pésame y tener un detalle elegante con los familiares del ser querido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Eras – Serfunle

contacto_direcion

Avenida Peregrinos 14, 24008, León, León (España)

Si quiere ir al Tanatorio de Eras – Serfunle, puede hacerlo a través de diferentes medios de transporte: por coche o transporte público. Este se encuentra casi en el centro de la ciudad, al lado del río Bernesga, por lo que no le será complicado encontrarlo.

En vehículo propio o taxi puede tomar la Avenida de los Reyes Leoneses hasta llegar al EREN (Ente Público Regional de la Energía de Castilla y León), donde deberá coger la Calle Abad Viñayo hasta llegar al lugar. También puede llegar conduciendo por la Calle Cruz Roja de León, tomar la rotonda y la Avenida de los Peregrinos, y parar justo después del centro comercial León Plaza.

Por el contrario, si toma el transporte público, podrá hacerlo a través del autobús, cogiendo las líneas 1, 10, 13 y 6, con paradas en Reyes Leoneses (a 4 min de distancia), Cruz Roja León (6 min andando) o San Ignacio de Loyola (7 min andando).

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Avenida Peregrinos 14, 24008,
León, León (España)
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Eras – Serfunle

Este velatorio cuenta con el certificado UNE-EN 15017, y el de gestión de calidad ISO 9001 desde el 2004. Además, también ostenta, desde 2010, la certificación UNE-EN 15017 conforme a la norma europea de Servicios Funerarios, y se convierte así en el primer cementerio en España en conseguir este certificado.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498