Información
Tanatorio de Villadangos

Coronas Urgentes tiene el agrado de presentar a continuación el Tanatorio de Villadangos: una mano amiga que le ayudará en esos momentos tan duros. Asimismo, y para acompañar un pésame imprevisto, se encuentra el servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios que ofrecemos.

Información general sobre el Tanatorio de Villadangos

peonias

El Tanatorio de Villadangos es un lugar innovador, sofisticado y elegante que busca ofrecer lo mejor para este último momento. 

Es parte de la empresa Sucesores desde hace más de 40 años y su mayor satisfacción es servir de apoyo a todos los dolientes de principio a fin.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villadangos

A continuación, se especificarán algunas de las principales atenciones que ofrece esta institución.

floristeria

Floristería

Los arreglos florales funerarios de Coronas Urgentes siempre están listos para enviarse al tanatorio de Villadangos. Tienen diseños únicos y son elaborados con material seleccionado previamente.

servicio_salas

Salas

Cuenta con dos espacios estratégicamente divididos para que los familiares puedan distribuirse como se desee. También posee un área específicamente de despedida con un mayor grado de intimidad.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El lugar está equipado con un crematorio de última generación que funciona a petición de los usuarios. 

traslados

Hay tres vehículos modificados, mecánica y estructuralmente, para cumplir con la tarea de trasladar al fallecido de la manera más respetuosa posible. Además, el personal que realiza este servicio está capacitado para propiciar un trato empático y respetuoso.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Villadangos

Coronas Urgentes trabaja en estrecha relación con el Tanatorio Villadangos brindándoles centros fúnebres, coronas de flores y ramos de excelente calidad. Lo mejor es que, al entregar cada pedido en un lapso estimado de 2 horas, se logra una pronta respuesta que se ajusta a la ocasión.

Un detalle importante es que, tanto el envío, como los mensajes personales agregados, son gratuitos, y eso lo hace más cómodo. Además, estamos activos las 24 horas, los 365 días del año. Para más información, pueden llamar al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villadangos

contacto_direcion

Calle 1, polígono industrial de Villadangos, parcela ZE 15, León.

contacto_direcion

El trayecto en coche para llegar al tanatorio es por la carretera León-Astorga. Primero ve en dirección hacia el polígono industrial, toma ese desvío y da la vuelta en la rotonda. Solo así, podrás divisar la funeraria del lado derecho.

contacto_direcion

Para llegar en autobús, se debe tomar el que va hacia Astorga desde la Estación de Autobuses de León. Luego, debe bajarse en la sexta parada y llegará al lugar.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle 1, polígono industrial de Villadangos, parcela ZE 15, León.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Villadango

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Villadangos posee un personal que constantemente se está formando en los mejores tratamientos de conservación del cuerpo

La tanatopraxia y tanatoestética que se emplea es parte fundamental de los servicios que se ofrecen.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498