Información
Tanatorio de Toreno

Dar el último adiós a un ser querido es algo difícil, por eso el aporte de las funerarias es tan valioso. Pensando en eso, Coronas Urgentes presentará a continuación todas las ofertas del Tanatorio de Toreno, junto con su dirección y métodos para llegar.

Información general sobre el Tanatorio de Toreno

peonias

El Tanatorio de Toreno está administrado por Tanatorios La Encina, una empresa fundada en 1999 por la unión de las tres funerarias más importantes de la zona. Esto ha permitido expandir su trato personalizado y profesional, garantizado por el certificado de calidad ISO 9001.

Aparte, contamos con un servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios que llega directamente al tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Toreno

Para una mejor apreciación de la información, a continuación se detallarán todos los servicios que ofrece esta funeraria:

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes está atento a cualquier solicitud, por eso sus arreglos florales funerarios están siempre listos. Los ramos, palmas o coronas podrán enviarse al tanatorio en cualquier momento.

servicio_salas

Salas

Cuenta con dos salas acondicionadas de forma precisa para recibir a amigos y familiares. Así mismo, brinda un ambiente íntimo y tranquilo.

traslados

La institución se encargará no solo del traslado del cuerpo desde y hacia el tanatorio, sino también de los asistentes a las honras fúnebres. 

servicio_parking

estacionamiento

Posee un espacio amplio y debidamente resguardado para que los coches reposen de forma segura. El uso del lugar será completamente gratuito para todos los asistentes al funeral.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Toreno

Coronas Urgentes posee un amplio catálogo de arreglos florales funerarios que pueden ser enviados al Tanatorio de Toreno. Se trata de coronas, centros o ramos de excelente calidad que están disponibles todos los días y durante todo el año.

Los arreglos tienen un tiempo estimado de llegada de 2 horas aproximadamente y se les pueden agregar mensajes personalizados de forma gratuita. De esa manera, el gesto será una manifestación genuina de afecto.

Para comodidad de los clientes, los pedidos se pueden hacer por el número de teléfono 659 499 498 o vía internet.

Cómo llegar al
Tanatorio de Toreno

contacto_direcion

Calle La Chana s/n, Toreno, León.

contacto_direcion

En coche se puede llegar al tanatorio desde la LE-450, A-6 y luego la LE-463 hasta llegar a la calle Cuenta de la Torre. Al llegar ahí solo debe continuar hasta la calle La Chana.

contacto_direcion

Para llegar en autobús, hay que partir de la estación de buses de León tomando la ruta ALSA León-Vega. Al bajarse en la parada de Toreno, deberá caminar unos 800 m hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle La Chana s/n, Toreno, León.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Toreno

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Toreno, como parte de Tanatorios La Encina, ofrece también el servicio de cremación y custodia de cenizas

De esa manera, podrá llevar a cabo la última voluntad en total intimidad y en un lugar adecuado.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498