Información
Tanatorio de Santa María del Páramo

Cuando requiera de asistencia funeraria del Tanatorio de Santa María del Páramo en León, no tendrá que dirigirse hasta sus instalaciones. En Coronas Urgentes preparamos una guía con toda la información que precisa sobre este centro funerario.

Información general sobre el Tanatorio de Santa María del Páramo

peonias

Las instalaciones del recinto son muy sencillas y confortables, con una ubicación muy conveniente, y de fácil acceso desde cualquier ubicación de León. Todas las gestiones del tanatorio están a cargo de la municipalidad.

Aparte, brindamos un servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Santa María del Páramo

Tanto las instalaciones como el equipo humano de este centro están preparados para cubrir las vicisitudes funerarias de las familias de Santa María, brindando estos servicios:

floristeria

Floristería

El servicio de floristería funeraria está a cargo de Coronas Urgentes, donde el usuario podrá elegir el arreglo cómodamente, y recibirlo directamente en la sala del velatorio.

servicio_salas

Salas

Dispone de 1 sala de velatorio, acondicionada a la altura de la ocasión, para que los dolientes y sus allegados puedan sentirse cómodos y en un ambiente familiar.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Santa María del Páramo

No tendrá complicaciones para elegir el arreglo floral en el amplio inventario de Coronas Urgentes, ya que están confeccionados en varios tamaños, estilos y precios. Entre las opciones siempre listas para llevar están: centros, coronas, palmas y ramos funerarios

El servicio está disponible los 365 días del año, incluyendo fines de semana y festivos, con repartos urgentes, en un lapso estimado de 2 horas y sin cargos extras.

Cómo llegar al
Tanatorio de Santa María del Páramo

contacto_direcion

Calle La Ermita n°6, 24240, Santa María del Páramo, León.

contacto_direcion

Para llegar en coche desde León: Por LE-11 en dirección a Benavente/Burgos. Luego toma la salida 8 para seguir por A-6 hacia Benavente, diríjase a la salida 172 para ingresar a CL-62 hacia Santa María, y finalmente conduzca hasta calle la Ermita, donde está el tanatorio.

contacto_direcion

Si viene en bus, desde la estación de León: suba el autobús ALZA-León-Strap/Santa María del Páramo. Quédese en la parada de bus de Santa María y desde allí, caminé unos pocos metros hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle La Ermita n°6, 24240, Santa María del Páramo, León.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Santa María del Páramo

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Este centro funerario brinda la oportunidad de celebrar las ceremonias religiosas sin necesidad de trasladarse, ya que está adyacente a la Ermita de Santo Cristo. 

Otra de sus ventajas es que permanece abierto de lunes a domingo en horario corrido, y cuenta con servicio de atención directa a través del 987 35 01 74. 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498