Información
Tanatorio de Robles de la Valcueva

Saber cómo manejar los detalles que envuelven la pérdida de un ser querido es algo difícil, sobre todo cuando eres un familiar. Por esa razón, Coronas Urgentes desea presentar los servicios fúnebres que presta el Tanatorio de Robles de la Valcueva a todo León.

Información general sobre el Tanatorio de Robles de la Valcueva

peonias

El Tanatorio de Robles de la Valcueva lleva más de 30 años atendiendo a las familias afligidas y formando parte de Los Jardines. Esta es una empresa constituida por más de 10 funerarias distribuidas en toda la provincia y cada una brinda atención profesional y personalizada.

Asimismo, ponemos a su disposición el servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios. De esta manera, podrá delegar algunas tareas para así concentrarse en lo más importante.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Robles de la Valcueva

A continuación, se presentarán más detalles de algunas de las ofertas que presta este lugar:

floristeria

Floristería

Los arreglos florales de parte de Coronas Urgentes siempre están disponibles y pueden ser solicitados en cualquier momento.

servicio_salas

Salas

La sala de velatorio brinda una comodidad e intimidad que hace de los momentos de tristeza algo más llevadero. Además, sus amplias dimensiones permiten que sea perfecta para que los familiares o amigos puedan concurrir.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio de Robles de la Valcueva

Los arreglos florales son una parte fundamental de todos los rituales de despedida, por esa razón, Coronas Urgentes estableció una valiosa alianza con esta funeraria. De ahí que, todos los envíos urgentes de cruces, ramos o coronas al Tanatorio Robles de la Valcueva, serán gratuitos.

Asimismo, y para una mayor comodidad, todos podrán ser solicitados en cualquier momento, ya que trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año. Los mensajes personalizados podrán ser agregados al arreglo y luego serán llegados a su destino en 2 horas aproximadamente. Los pedidos se pueden hacer por el número de teléfono 659 499 498 o vía internet.

Cómo llegar al
Tanatorio de Robles de la Valcueva

contacto_direcion

Calle el sol, número 71A. Robles de la Valcueva, León.

contacto_direcion

En coche se puede llegar al tanatorio por la carretera LE-311 en sentido hacia Maderas del Río. Al llegar a la calle El Sol, gira a la derecha y podrá divisar el lugar del otro lado.

contacto_direcion

Para llegar en autobús, se debe tomar el tren León Guardo que va hacia Matallana. Una vez que llegue a la parada del mismo nombre, deberá caminar por 12 minutos aproximadamente.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle el sol, número 71A. Robles de la Valcueva, León.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Robles de la Valcueva

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las instalaciones del tanatorio están diseñadas para garantizar la mayor comodidad y confort posible. 

Este tanatorio también ofrece atención psicológica y asesoría legal gratuita para todos los afectados; porque organizarse administrativa y emocionalmente en esos momentos es importante.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498